Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos en la industria del entretenimiento, pues cuenta con más de 15 años de experiencia siendo parte de diferentes producciones como ‘Juegos prohibidos’, ‘Pálpito’, ‘Pa quererte’, entre otras. El paisa gracias a su talento logró internacionalizar su carrera y de paso, enfocarse en la cosecha y venta de café junto a su esposa, Kathy Sáenz. Ahora, en medio de uno de sus recorridos, Sebastián ‘pasó colores’ por el precio que le cobraron por un candado en el Aeropuerto El Dorado.
PUBLICIDAD
¿Qué le pasó a Sebastián Martínez en el aeropuerto?
Más allá de su presencia en diferentes producciones televisivas, Sebastián también se ha encargado de formar toda una comunidad a través de sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram alcanza los más de 4 millones de seguidores, compartiendo algunos de sus proyectos, publicidades, pero también generando risas debido a su carisma y creatividad, a pesar de las situaciones no tan positivas que termina viviendo.
Hace pocos días, Martínez apareció en la plataforma indicando: “A propósito nos acaban de cobrar en el aeropuerto por este candado de dos falanges, adivinen”. Posteriormente, les pidió a sus seguidores ponerle el precio que creen que le costó esta herramienta, pues luego de recibir varias respuestas se encargaría de dar a conocer el precio oficial.
Horas más tarde, el famoso actor reapareció para confirmar que el cobro del candado en el aeropuerto fue de 35.000 pesos: “La módica suma de 35 k barras”. Cabe resaltar que la maleta de Martínez se trató de una de mano que pesaría menos de 10 kilos, sin embargo, al parecer, esta habría sido una de las condiciones estipuladas por la aerolínea elegida para viajar, pues desde hace varios días, Sebastián se encuentra junto a su esposa Kathy Sáenz disfrutando de una nueva aventura.
¿Dónde viven Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz residen a las afueras de Bogotá en una viviendo que habrían adquirido hace un tiempo. Más allá de estar al aire libre y la tranquilidad que esto trae consigo, los actores llevaron a cabo la cosecha y venta de café, así como también los protagonistas de sus terrenos y quienes han sabido robarse su corazón como Pluma de Agua, su caballo con quien se ha dejado ver mostrando el cariño que se tienen. Asimismo, presentó a Mango, de raza collie de pelo largo, al igual que Mori, un pitbull.