La paisa Érika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más queridas de Colombia, distinción que no solo tiene raíz en su profesionalismo frente a las cámaras de Noticias Caracol, también por su distinguida manera de dar a conocer su reportaje, caracterizados por utilizar un lenguaje coloquial y cercano. Pero llegar a esta casa editorial no ha sido un camino para nada fácil, hasta el punto que la comunicadora reveló la manera con la que atrajo el trabajo de sus sueños.
PUBLICIDAD
El cariño que la gente tiene por Zapata, no solo ha quedado en evidencia por los hermosos mensajes que recibe en las redes sociales, también por los distintos homenajes que recibe por distintas entidades e instituciones, como el que recibió recientemente en Medellín en ‘La Noche del Arte y la Cultura’, realizado por la Policía del Área Metropolitana en el auditorio de la Universidad Eafit.
“Este evento es una ‘berraquera’, un evento del arte y la cultura policial. De verdad que me voy muy sorprendida; esta gente tiene tremendo talento. Hay muchas historias, policías en labores muy destacables que de alguna manera le están aportando algo a la sociedad, qué alegría haber venido por acá y mero ‘gentio’ el que nos está acompañando”, expresó la periodista.
Precisamente Érika dio a conocer una nueva acción que hace que su relación sea más cercana con los televidentes, todo esto mediante un emotivo post publicado en su cuenta de ‘X’, donde acumula 123.000 seguidores. Allí publicó una fotografía en la que mostró su anhelo de ser parte de Caracol y para eso le pidió a uno de sus amigos que le tomara una foto junto a uno de los camarógrafos del medio, publicación que describió con la frase “Los sueños se hacen realidad”.