Alina Lozano y Jim Velásquez le dejaron saber a sus seguidores que no tienen problema en hablar de sus intimidades en las redes sociales, comentando sin pena alguna con qué frecuencia hacen el amor. Además, la pareja aprovechó para compartir otros detalles de su relación, como el nivel de celos del joven y las discrepancias que tienen por su diferencia de edad.
PUBLICIDAD
El matrimonio ha sido criticado duramente desde que se dio a conocer que mantenían un romance, tildando a la actriz de “ridícula” y al influencer de “aprovechado”, dado a que hay 30 años de diferencia entre ellos.
Puede leer: Alina Lozano sacó a relucir a su expareja, Mijail Mulkay a escondidas de Jim Velásquez, “caí en sus redes”
A propósito de esto, muchos usuarios de las redes sociales tenían la teoría de que ambos estaban actuando para conseguir vistas y hacer publicidad, de modo que pudieran generar ingresos con su historia. Pero esta idea ha ido difuminándose desde que se casaron, sumando el hecho de que también intentaron tener un bebé.
Y durante este proceso, el par ha dejado ver que no tienen problemas en compartir todo tipo de detalles en lo que respecta a su relación, publicando con frecuencia videos subidos de tono en donde el doble sentido y algunos temas tabú se hacen presentes.
Con esto en mente, un usuario de Instagram no dudó en aprovechar una dinámica de preguntas y respuestas para preguntarle a Alina Lozano y a Jim Velásquez con qué frecuencia hacen el amor.
Ante esta interrogante, la pareja respondió con una foto en la que aparece la actriz asombrada y el joven un poco incómodo, escribiendo en la parte inferior de la imagen: “todos los días”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me separo”: Alina Lozano y Jim Velásquez se divorciarían por acto denigrante e infantil del influencer
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de otros detalles de su relación
Durante la misma dinámica, otro usuario de Instagram le preguntó a Jim Velásquez si dejaría que su esposa subiera fotos en vestido de baño, a lo que él respondió que todo dependería del modelo del atuendo.
“Si es un enterizo cuello de tortuga, sí; sino, en lo absoluto”, dijo el creador de contenido mientras Alina Lozano lo miraba con cierto recelo.
En otra historia, el joven aprovechó para responder que la diferencia de edad entre ambos no les ha afectado, indicando que no discuten, se entienden muy bien y que hasta tienen los gustos iguales.
Sin embargo, su pareja dio a entender que todo esto es falso, ya que mientras él hablaba, la actriz no paraba de reír con todo lo que decía.