Campanita ha trabajado incansablemente para cumplir su sueño de ser un bailarín profesional. Este sueño lo ha llevado a recorrer muchos países, y su pasión por el baile ha sido su mayor fuente de satisfacción.
PUBLICIDAD
Su nombre real es Franck Estiwar Luna Valencia, y es originario de Cali. A sus 21 años, Campanita se ganó el cariño de los televidentes gracias a su personalidad alegre, extrovertida y espontánea. Además de su participación en el Desafío, ha tenido una diversa historia laboral, trabajando como mesero en Ámsterdam y también como modelo webcam en su ciudad natal.
En el Desafío, los concursantes deben enfrentarse a diversas pruebas físicas y mentales. Campanita tuvo que aprender y adaptarse rápidamente y demostrar su verdadero talento para convertirse en uno de los favoritos del publico nacional, pero lastimosamente resulto eliminado.
De hecho, Campanita fue eliminado del Desafío XX tras enfrentarse a una difícil prueba en el box negro. A pesar de su perseverancia, no logró superar este desafío y se convirtió en el más reciente concursante en abandonar la competencia.
Su partida causó tristeza entre los televidentes, ya que era uno de los participantes más queridos. Como despedida, Campanita se fue bailando en la pista, mostrando sus mejores pasos mientras sus compañeros lo acompañaban con una canción.
Una de las preguntas más frecuentes después de la eliminación de Campanita del Desafío es qué sucederá en su futuro, se quedará en el país o volverá a vivir en Ámsterdam. Debido a esto, en una conversación con Andrea Serna le confesó que ya tomó una decisión.
El desafiante quiere invertir su dinero en una academia de baile para los niños de su departamento, razón por la que aprovechará las oportunidades que le brindó su paso por la competencia y se quedará en Colombia durante un tiempo.
Sin embargo, en medio de la entrevista, el bailarín explicó que también tiene que volver a su casa en Europa, pues allí sigue pagando arriendo a pesar de estar lejos y debe definir varios detalles sobre sus finanzas.