Edgar Landaverde, más conocido como “Callejas 503″ en las redes sociales, inició su carrera como youtuber en 2012 y de inmediato destacó por su contenido original y especialmente refrescante. En cosa de tiempo, el influencer ganó fama y sus seguidores de multiplicaron. Pero el camino de Callejas llegó a su fin tempranamente: a los 37 años, su familia confirmó la muerte del generador de contenido.
A través de su cuenta de Instagram, sus parientes informaron oficialmente la muerte de Landaverde, sin mencionar las razones puntuales de su deceso. El posteo dice: “Una verdad dolorosa situación para la familia pero las hacemos públicas a todos los medios de comunicación, nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a el, por su apoyo”.
En el comunicado de la familia también se informó que el viernes y el sábado se realizará un evento para recordar la figura del creador de contenido. “Sepan que pronto les compartiremos donde será el homenaje para los que puedan acompañarnos el día de mañana viernes 7 de junio y el entierro el día sábado 8 de junio”, dice la información de sus cercanos.
La razón de la muerte
Landaverde perdió la vida a los 37 años y aunque su círculo familiar no habló de las razones de su fallecimiento, algunos medios mexicanos han asegurado que el creador de contenidos perdió la vida por un paro cardiaco, producto de su sobrepeso. “De acuerdo con los primeros reportes, el youtuber habría fallecido por un paro cardiaco derivado del sobrepeso que padecía, sin embargo, aún no existe una confirmación oficial por parte de su círculo cercano”, precisó el Excelsior.
Los fanáticos, en tanto, no tardaron en reaccionar ante la muerte de Callejas 503. “Me gustaba su contenido”, escribió un fans. Mientras que otro aseguró que “lástimosamente nunca se preocupo por su salud el Callejitas, deje de ver sus vídeos desde que se junto con el tal Yeik, pero siempre recordare sus vídeos en la finca, con la vieja, toño, los grillos, armando su setup en su cuarto, los vaciles con el lucho 503, la Vicky, descanse en paz doggy”.
Otro fan mandó fuerza a sus cercanos: “No puede ser mi callejitas siempre en mi corazón. Mucha fuerza a la familia”.