El ‘Desafío XX’ es un éxito para Caracol Televisión que este año celebra sus 20 años. Aunque se pensó que esta temporada se llevaría a cabo fuera de Colombia, como en su inicios, las directivas decidieron acoplar las cajas para esta nueva versión, contando con complejas pruebas físicas y nuevas casas para cada uno de los equipos, Gamma, Omega, Beta y Alpha. En el más reciente capítulo dos mujeres del equipo Omega decidieron evitar que “el negrito” después de bañarse pudiera vestirse.
En las imágenes se observa a Dickson mientras dice: “¿Negrito está en bola todavía?” mientras se acerca a las duchas y efectivamente ve que Kevyn se está bañando.
Mujeres evitan que participante del Desafío XX pueda vestirse
Cuando confirma que efectivamente Kevyn sigue bajo el agua y tiene la pantaloneta en un muro, dice: “Ay es un pena que la ropa va a terminar en la sala”.
Por su parte, Natalia gritó emocionada: “¡Ay me encanta!”, mientras Kevyn tiene que cubrirse con sus manos su miembro.
Luego, Dickson agregó: “póngalo a desfilar por toda la casa”. Natalia pasa por el lado y le dice: “Negrito, ¡Qué roca!”, a lo que él responde con una carcajada, pero con las manos cubriéndose y se le escucha decir: “Ey Nati no, volvete seria”.
Cuando ve que se llevan la pantaloneta, dice: “No, porque no tengo con qué salir ahorita”; sin embargo, Natalia se lleva la ropa y Dickson le dice: “sal así. Está aquí en toda la entrada”.
Así fue como pusieron a Kevyn a caminar por toda la casa hasta la entrada para poder recuperar su ropa y vestirse.
“Es una previa antes de la muerte. Black resiste. Kekyn vení”, decía Dickson mientras esperaba en la entrada con la ropa en la mano.
Finalmente, Nati lo tomó de gancho y lo sacó del baño, mientras él corría tapándose con las manos, mientras Dickson gritaba: “¡Rico, rico! ¡Uy qué roca!”. Luego agregó: “bueno, ya desayunamos caldo de ojo”.