Durante el capítulo 44 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones, pues mientras las alianzas ahora se hacen de manera individual y el desanimo les juega una mala pasada a algunos participantes como Campanita, la suerte parece estar a la orden del día para otros.
Así se vio durante la prueba de contacto en el box rojo que le dio el triunfo a la casa Beta de poder mantener todos sus servicios, mientras que Alpha logró quedarse con el segundo lugar obteniendo solo los muebles de la sala para poder descansar.
Tal y como se hace en esa prueba la presentadora María Fernanda Aristizábal llegó con la buena noticia de dinero a la casa Beta, y el equipo escogió a Yoifer para seleccionar una de las opciones de la que consiguió 1.500.000 pesos y también ir a la sala de juego virtual a duplicarlo.
El participante logró acumular 1.145.050 pesos más para un total de 2.645.050 pesos, por lo que María Fernanda Aristizábal le hizo la pregunta de rigor al estar a punto de regresar a la casa Beta.
“Antes de irnos, yo escuché que cuando estábamos entrando tú dijiste: ‘vamos con toda por esa lavadora para mi abuela’. ¿Quieres una lavadora o cómo es la cosa ahí?”, dijo María Fernanda Aristizábal mientras que Yoifer contestó que las que ella ha tenido duran poco tiempo.
Tras escucharlo de inmediato la presentadora hizo la propuesta de cambiar el premio por un beneficio individual que ha desatado la polémica desde el inicio por los participantes que la han aceptado y los aplausos a quienes no.
Yoifer regresó a la casa Beta con el dinero intacto para sus compañeros, y esto derivó en una ola de reacciones en las redes sociales pues los televidentes no dejaron pasar por alto la sinceridad y lealtad del participante.