Ceta, cuyo verdadero nombre es Camilo Esteven Tarifa Avella, se destacó como el ganador del Desafío 2022 junto a su compañera Valkyria. Su victoria se debió a su persistencia, fuerza y estrategias tanto individuales como grupales durante su participación en el concurso. Aunque su infancia no fue fácil, logró convertirse en un hombre fuerte y aguerrido. Después de ganar el premio de 400 millones de pesos, Ceta decidió invertir en negocios rentables.
Ceta vivió una experiencia intensa durante el Desafío 2022. A lo largo del concurso, enfrentó desafíos físicos y mentales, demostrando su tenacidad y habilidades estratégicas. Su victoria junto a Valkyria fue un logro destacado que marco la historia del Desafío.
El ganador de esa edición habló con ‘Día a día’ sobre los negocios que montó luego de su salida del ‘reality’ de competición.
Estos son los negocios que tiene Ceta tras ganar el Desafío 2022
Ceta Company: Esta empresa se dedica a la venta de bienes raíces y al ahorro. Ceta ha beneficiado a 1,500 familias a través de su programa de vivienda.
El campeón indicó al programa de Caracol de su experiencia en los bienes raíces: “Va bien el emprendimiento, además el cariño que la gente que siente por mí es muy bonito, porque se sienten muy orgullosos porque los representé en el ‘reality´’. Entonces siempre he querido aportar a la sociedad y por eso, cree un programa de vivienda con mi empresa ‘Ceta Company’, adquirí una experiencia y allí ya he beneficiado a 1. 500 familias”.
Luego, contó: “A la gente no hay que regalarle, hay que darle oportunidades para que ellos aprecien lo que hacen. Ellos han estado pagando a nuestra compañía y no a los bancos”.
Sombreros: Ceta también incursionó en la venta de sombreros, un accesorio que lo hacía fácilmente reconocible. Si alguien está interesado en adquirir uno, puede contactarlo.
Capacitación en marketing digital: Además de sus negocios, Ceta se dedica a capacitar a personas en estrategias de marketing digital para aplicarlas en sus propias empresas.