Entretenimiento

“Se le ve pancita”, las fotos y looks por los que aseguran que Taylor Swift está embarazada

La cantante ha desatado sospechas de embarazo por sus looks en sus últimos conciertos.

Taylor Swift embarazada
Taylor Swift Muchos fans sospechan que la cantante podría estar embarazada (@taylorswift/Instagram)

Taylor Swift vive su mejor momento en su carrera y su vida personal, pues su gira Eras Tour es todo un éxito y actualmente tiene una sólida relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

PUBLICIDAD

Su relación parece ir muy bien, y es que la pareja ha sido captada de paseos, viajes, cenas románticas, fiestas, y sin duda hay amor y se le ve a la cantante muy feliz.

De hecho, muchos han comenzado a especular que la intérprete de Blad Blood podría estar embarazada, debido a algunos looks que ha llevado en sus presentaciones donde aseguran que se le ve “pancita”.

Las fotos y looks por los que aseguran que Taylor Swift está embarazada

A través de redes circula un video en el que se ve a Taylor Swift en una de sus presentaciones llevando un atuendo ajustado, de manga larga de un lado, y manga corta del otro lado.

Con este atuendo pareciera asomarse una “pancita” que aunque puede ser alguna inflamación, aseguran que se trata de un embarazo, pues la famosa siempre ha presumido una figura estilizada y abdomen plano.

En otro look que llevó en una de sus presentaciones la famosa lució una falda ancha y corte alto de brillos con un top igual de brillos, y aseguran que también se le ve una barriguita que antes no se le notaba.

Y hubo otro atuendo que hizo sospechar de un embarazo, donde la famosa lleva un body rojo ajustado, con pantimedias y botas, pues también se le veía una “pancita”.

PUBLICIDAD

“OMG ella está embarazada”, “se le ve pancita”, “es que se ve hasta más feliz”, “wow eso no es inflamación eso es embarazo”, “por favor ella nunca se había visto así de “inflamada”, ahí hay un bebé”, “ella no está gorda, está embarazada, lo único que tiene diferente es la barriga que más pruebas quieren”, y “me muero de amor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, algunos fans aseguran que no se trata de un embarazo, si no que engordó tras sus últimas vacaciones con Travis Kelce y es algo normal y está bien.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último