Entretenimiento

Carmen Villalobos confesó el procedimiento al que se somete para evitar la caída de su pelo

La presentadora de Top Chef VIP contó en un video cómo cuida su cabellera.

Carmen Villalobos, actriz colombiana
Carmen Villalobos La actriz demuestra cómo prepara la tina y disfruta del momento, mimándose como se lo merece. / Foto: Instagram

La actriz Carmen Villalobos, reconocida por su talento y belleza, ha ampliado sus horizontes al incursionar como conductora en el programa Top Chef VIP de la cadena Telemundo. Con una exitosa trayectoria en producciones icónicas de la televisión como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El Señor de los Cielos’, Villalobos demuestra una vez más su versatilidad y carisma en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Además de su destacada carrera artística, Carmen mantiene una estrecha conexión con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte tanto momentos laborales como personales. Sus publicaciones van desde ejercicios para mantenerse en forma, acciones en defensa de los derechos de los animales y consejos de belleza.

En relación con este último aspecto, la artista reveló a sus millones de seguidores los cuidados que pone en práctica para lucir siempre una cabellera radiante y saludable. Recientemente, Carmen publicó un video en el que hablaba sobre la atención que merece el pelo después de cambiar su color, mostrando que pasó de una tonalidad oscura a un castaño oscuro.

Confesó que lava su cabellera solo dos veces a la semana con agua tibia para no exponerla constantemente al calor del secador, planchas o pinzas, que pueden debilitarla. Asimismo, aconsejó el uso de un buen termoprotector para proteger el pelo de dichas herramientas de peinado.

En redes, algunas seguidoras quedaron cautivadas con el color y el brillo saludable de su cabellera. Una le preguntó qué tratamiento usaba para evitar la caída del cabello, a lo que la famosa presentadora contestó: “Me hago mesoterapia capilar”.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

Según Cliniderma, la mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos en el cuero cabelludo con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos. Esto ayuda a disminuir la caída del pelo y promueve la aparición de cabello nuevo más grueso y resistente.

Es una técnica reciente que ha tenido gran acogida mundial por sus resultados positivos. El protocolo de actuación dependerá del diagnóstico personal, tanto en la duración del tratamiento como en el número de sesiones necesarias.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último