‘Día a Día’ es uno de los programas matutinos más vistos de Caracol Televisión, en el que varios presentadores se reúnen varios de los presentadores más recordados del país, comentan varios de los formatos del canal, además de entrevistar a diferentes personajes de interés; uno de los presentadores más halagados de esta producción es Carlos Calero.
PUBLICIDAD
Uno de los presentadores más recordados en los últimos años es Calero, que se ha destacado por su carrera artística como cantante, además de ser presentador de ‘Yo Me Llamo’, formato en el que ha tenido la oportunidad de codearse con grandes artistas; pero en ‘Día a Día’ muestra su lado más familiar y hogareño.
El presentador de 54 está casado con Paulina Ceballos y tiene dos hijos, Carlos y Sofía Calero, precisamente la última sube algunos contenidos por medio de TikTok en el que muestra parte de su vida familiar, pero además ha demostrado que le heredó a su hija Sofía uno de sus mejores talentos, que es el canto.
Su esposa compartió algunos de los momentos de Calero junto a su hija y mostró algunas de las habilidades que ella tiene para el canto, por lo que se llevó varios halagos de los seguidores de la pareja.
Carlos Calero se unió a la experiencia de ‘El Desafío XX’
A modo de generar expectativa, muchos de los presentadores que hacen parte de la familia Caracol, han hablado de algunas de las sorpresas que trae esta temporada, una de las más esperadas es el regreso de los equipos sobrevivientes, celebridades y retadores. En ‘Día a Día’ el programa matutino del canal se unieron a la expectativa hablando de algunas de las instalaciones de esta temporada, e incluso, Catalina Gómez y Carlos Calero sorprendieron quedándose una noche en las habitaciones de lo que será la ‘casa Beta’ del concurso.
Los presentadores compartieron algunos de los retos que tendrán los participantes, sobre todo el frío, el tener que convivir con algunos insectos y la luz, que puede interrumpir el sueño de los participantes, a esto muchos de los seguidores del programa reaccionaron de forma jocosa a la experiencia que vivieron Cata y Calero.