En la reciente gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’, el equipo ‘galáctico’ sufrió un duro golpe al despedirse de Martha Isabel Bolaños, quien se perfilaba como una de las grandes favoritas para llegar a la final del reality de RCN. La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo que abandonar la competencia tras ser la más votada por el público, acumulando un sorprendente 53,21% de los votos.
PUBLICIDAD
Después de casi cuatro meses de intensa y polémica convivencia, Martha Isabel, junto con Karen Sevillano, Alfredo Redes y Miguel Melfi, enfrentaron el temido “paredón” para recibir la noticia de las presentadoras sobre quién dejaría la casa.
En una inesperada jugada horas antes de la eliminación, el ‘Jefe’ del programa cambió las reglas del juego, decidiendo que esta vez saldría el participante con la mayor cantidad de votos. Esta nueva medida confundió a los televidentes, quienes estaban acostumbrados a que el concursante con menos votaciones abandonara la casa. Desde ese momento, los seguidores del show se activaron, votando por quien consideraban que no debía continuar en el reality.
Al conocer la decisión, Martha Isabel solo tuvo palabras de agradecimiento, especialmente hacia la fanaticada ‘galáctica’ y sus seres queridos. “Sentí su energía, no nos alcanzó (...) Gracias a Dios me voy tranquila, siento que mi proceso (en la casa) fue muy bello, muy interesante y siento transformación”, expresó. Además, prometió seguir apoyando a su equipo desde fuera.
La reacción de Julián y Sebastián por la salida de Martha Isabel
La reacción de sus compañeros fue inmediata. Julián Trujillo, uno de los más ansiosos por saber quién volvería a la casa, se detuvo frente a la puerta esperando el regreso de Martha Isabel. Su cara fue de completo asombro cuando vio entrar a Alfredo en lugar de ella, mientras que el resto de los ‘papillentes’ celebró la permanencia del cartaganero.
Sebastián, visiblemente afectado, comentó a Julián: “Pensé que iba a entrar y me hubiera parecido muy bacano vivir por lo menos esta semana más con Martha. Siento que con ella conecté muy bien desde que llegué a la casa. Recordando los momentos, desayunos, almuerzos, cocinábamos, nos reíamos, el grupo que formamos tan bacano... fue muy difícil la situación”.
La salida de Martha Isabel Bolaños deja un vacío significativo en el equipo ‘galáctico’, quienes ahora deben continuar la competencia sin una de sus piezas clave.