Ramiro Meneses y Margarita Ortega tuvieron una historia de amor bastante conocida en Colombia. Se conocieron en el año 2000, cuando ella ya era una periodista muy reconocida y él un actor aclamado por sus protagónicos. Después de una crisis en 2009, se reconciliaron y mantuvieron su relación por seis años más. Sin embargo, decidieron separarse en 2015 tras más de 15 años juntos.
PUBLICIDAD
La falta de tiempo fue una de las razones de su separación, ya que Meneses estaba en Estados Unidos grabando “Ruta 35″, y Ortega presentaba los fines de semana el noticiero de RCN, lo que dificultaba que ella pudiera viajar a visitarlo. A pesar de su separación, ambos mantienen una buena relación y tienen una hija, Melibea. Ramiro expresó en 2021 que su adoración sigue siendo Margarita, a pesar de no estar juntos.
De hecho, en una reciente entrevista que concedió Ramiro Meneses al medio de comunicación de Tropicana contó detalles de la relación que tuvo con la hermosa Margarita y como logró conquistarla.
En medio de la entrevista, el humorista Luchito Humor le preguntó a Ramiro que cómo hizo para conquistarla sabiendo que ella es una mujer muy hermosa y tiene más altura que el talentoso actor y director.
“Margarita es una persona muy especial, no es común y yo creo que al no ser común hace que tengamos un punto de encuentro. De hecho, tenemos una hija”, inició diciendo Meneses.
También mencionó que cuando se conocieron no se caían bien y la relación era netamente laboral, tuvieron que pasar muchos años para gustarse y poder consolidar una relación amorosa.
“Yo pienso que nos ayudó las afinidades de las conversaciones, son los gustos en común, es la manera de ver la vida, la manera de expresar los sentimientos y yo creo que son cosas que se dan”, finalizó en la entrevista.
La química entre ellos fue evidente, y su relación creció a partir de intereses y experiencias compartidas. Además, Ramiro es conocido por su personalidad apasionada y auténtica, lo cual seguramente jugó un papel importante en su romance con Margarita.