Taliana Vargas, a pesar de ser samaria, se ha ganado el corazón de varios caleños tras ser la primera dama de la ciudad de Cali, luego de que su esposo Alejandro Eder ganara las elecciones por la alcaldía de la ‘sucursal del cielo’. Precisamente, Taliana ha compartido como empezó su relación con el actual alcalde de Cali y como logró enamorarse de la cultura de esta ciudad del pacífico colombiano, en especial por la comida.
PUBLICIDAD
Pero no todo ha sido color de rosa para la actriz, ahora primera dama de la ciudad, pues en sus redes sociales contó una anécdota que marcó bastante su vida y la tuvo al borde de la muerte. Taliana contó que como buena conocedora de la cultura caleña, disfruta del sabor del chontaduro y de la variedad de recetas que lo contienen, pero en una oportunidad, al comer la fruta entera y sin cocción previa, se ahogó, por lo que desde ese momento teme consumirla.
La visita de Taliana Vargas al Papa Francisco y el especial regalo que le dio
Taliana, se ha puesto la diez, para ser la cara del activismo de la alcaldía, en esta oportunidad, ambos viajaron a la Ciudad del Vaticano para conocer al Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco.
La figura de la iglesia católica convocó a una reunión con diferentes personalidades influyentes, al rededor del mundo llamado Encuentro Internacional del Sentido, el esposo de Taliana Eder y la actriz que protagonizó ‘Chepe Fortuna’. En sus redes sociales, mostró algunas de las imágenes del encuentro y destacó la gran ternura con que el Papa Francisco se dirigía a sus asistentes.
Alejandro Eder y Taliana le llevaron un especial regalo al Papa, una pintura que representa a una de las imágenes religiosas más conocidas de Cali, además de pedir que tuviera presente a Cali y a Colombia en sus oraciones.