Dentro de los artistas emergentes del género popular en Colombia que más proyección tienen en el mercado destaca el nombre de Jenny López, novia del cantante Jhonny Rivera, quien recientemente alertó a sus miles de seguidores en sus redes sociales, luego de que su equipo de trabajo se percatara que personas inescrupulosas están haciendo uso de su imagen para realizar millonarias estafas.
López ha demostrado con su esfuerzo y disciplina que su éxito no está del todo asociado con su vínculo amoroso con el pereirano, ya que desde antes de cumplir la mayoría de edad destacaba en el grupo ‘Los Porteños’, agrupación que lo acercó de a poco al amor de su vida. Su posicionamiento en la industria musical se ha dado de manera fructifica con el éxito de temas como: ‘Culpables’, ‘Que se mueran’, y ‘Solita estoy mejor’; canciones con las que puso a cantar a miles de sus fanáticos en Europa, tras la gira que hizo con Rivera en este continente.
Este continuo crecimiento de su imagen también la ha llevado a acumular más de 700.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que recientemente hizo un llamado de alerta para sus fanáticos, luego de que, junto a sus colaboradores, detectaran el modus operandi de algunos malhechores que se están aprovechando de sus fotografías para delinquir:
“Eso es algo no tan chévere. A través de mi mánager me están llegando pantallazos de WhatsApp y de diferentes redes sociales donde están utilizando fotos mías, que tengo publicadas, para ponerlas de fotos de perfil. Están pidiendo dinero a mi nombre y diciendo que yo estoy dando bonos para tanquear el carro; además de que estoy citando a la gente en un punto y una hora en específico. Esto es mentira, es una estafa, por favor muchísimo cuidado”, expresó la joven caucana.