Más de 19,2 millones de seguidores respaldan la carrera de Luisa Fernanda W, creadora de contenido que resalta en otras facetas como la de empresaria con su marca de productos de belleza ‘DIVVA’, además de su restaurante ‘Rancho MX’, local comercial ubicado a las afueras de Bogotá, que montó en compañía de su prometido y padre de sus hijos Pipe Bueno. La paisa es consciente de lo importante que es su imagen y por ende invierte un buen dinero para pagarle a una especialista que la asesora con todos sus outfits.
Channel, Louis Vuitton, Prada y Gucci, son algunas de las marcas exclusivas que se encuentran en el closet de la influencer, prendas y accesorios que no son compradas al azar, ya que ella cuenta con una especialista que conoce de primera mano sus gustos y está pendiente de las nuevas tendencias que puedan adaptarse a la imagen que Luisa quiere proyectar.
Se trata de María José Arroyo, quien es toda una sensación en la red social TikTok, en la que acumula más de 200.000 seguidores, y que le ofrece a la madre de Máximo y Domenic, como ‘Fashion Stylist’, labor que recientemente las llevó a ambas a estar en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, para la compra de algunos zapatos y carteras de lujo.
Dentro de los servicios que ofrece Arroyo en su página web destaca el de ‘Personal Shopper’, el cual, en primera instancia se realiza de manera virtual y solo tiene una duración de una hora, allí ella hace un “meticuloso proceso de investigación, para seleccionar cuidadosamente las marcas y prendas que resaltan la individualidad” del cliente, como reza en su descripción. Esta asesoría tiene un costo de USD400 dólares, valor que convertido a pesos colombianos equivale a $1′550.000 pesos; cabe acotar que luego de este proceso los valores en modalidad presencial son a convenir con el interesado.