Sebastián Martínez es un actor colombiano que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes gracias a su presencia en diferentes telenovelas y dándole vida a diversos personajes, pero sin duda, el que más se destaca en el de galán, pues uno de ellos fue el que le permitió conocer a su esposa, Kathy Sáenz con quien lleva 15 años y recientemente el paisa mostró aquello que lo “atormenta” de su matrimonio con Kathy.
PUBLICIDAD
Si bien, el talento de Martínez le ha permitido internacionalizar su carrera desde hace varios años, entre sus planes no ha estado alejarse de Colombia, pues aunque durante varias semanas abandona el país, tiene su vida y cada uno de sus planes aquí. Por supuesto, su amplia visibilidad ha traspasado las barreras de la televisión a las redes sociales, donde se encarga de entretener a sus fans con sus proyectos, su familia y uno que otro curioso video.
El más reciente tuvo lugar mientras que recordaba uno de los momentos más emocionantes de su vida, como lo fue su matrimonio con Kathy Sáenz, el cual se llevó a cabo hace 15 años, pero a pesar del tiempo, el amor entre ellos sigue más que intacto, pero este no fue precisamente el foco del tema, pues quienes estaban cerca a ellos presenciando este momento lo fueron, tanto así que Sebastián tomó la decisión de borrarlo a uno siendo precisamente su compadre.
“Hay algo que me atormenta hace 15 años y es mi foto del día de mi matrimonio. La foto cuando yo le estaba poniendo la argolla a Kathy ese momento único en la vida de un hombre”, fueron las primeras declaraciones de Sebastián Martínez.
Asimismo, el actor destacó la belleza con la que cuenta su pareja y también actriz, Kathy, sin embargo, su compadre terminó “metido atrás” y deseaba borrarlo de ese momento, motivo por el cual utilizó el que sería su nuevo teléfono para realizar esta maniobra. Por supuesto, este hecho terminó generando un sinfín de risas entre sus seguidores, pues incluso la pareja de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar, reaccionó con varios emojis de risas.
Lo que queda claro es que Sebastián no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar a flote su creatividad y seguir entreteniendo a sus fans.