Juan Diego Alvira es una de las figuras con más amplia visibilidad en Colombia debido a su rol como periodista y presentador. El tolimense logró ganarse el cariño de los televidentes gracias a su amplia trayectoria en diversos medios de comunicación como El Tiempo, City tv, Noticias Caracol, Revista Semana y actualmente logró cumplir su sueño de tener su propia producción ‘Sin carreta’, pero como todo programa los problemas pueden ocurrir en cualquier momento, pues este fue el error que cometieron en vivo en el programa de Juan Diego Alvira.
Luego de su repentina salida de Revista Semana y tras varias semanas sin revelar cuál sería su nuevo rumbo, el periodista se encargó de confirmar que su llegada se da en el Canal Uno, a partir de su propio programa ‘Sin carreta’, el cual siempre fue su sueño y aunque lo propuso en otros medios de comunicación, este fue el que le dio la verdadera oportunidad.
La respectiva producción se caracteriza por los reportajes sobre los distintos hechos que marcan la agenda nacional, pero de la peculiar manera en la que Alvira sabe darlos. Aunque su programa compite con los grandes noticieros del país, esto no ha sido impedimento para que siga adelante con este proyecto, pero como el programa es en vivo, evidentemente los errores se pueden cometer en cualquier momento de su transmisión.
El más reciente se dio con uno de los integrantes de su equipo, pues mientras que Juan Diego estaba contando un nuevo hecho, el hombre terminó intercediendo en la transmisión, donde la reacción de sorpresa por parte del periodista fue más que evidente, tratando de seguir adelante con su nota, sin embargo, no dudó en indagar si algo ocurría mientras que el sujeto salió del set lo más rápido posible.
“Cuando daba una de las noticias más importantes del día, relacionada con cárceles. Uno de nuestros colaboradores del área técnica se metió al set, en plena transmisión. Las cosas que ocurren en vivo y que a veces se salen de todo control”, fueron las declaraciones que agregó en medio de risas Juan Diego Alvira.
Seguidamente, el periodista resaltó que había pensado que alguien se había escapado de la cárcel al estar hablando de este hecho y que alguien seguramente le habría dado una orden y el hombre estaba desconcentrado, pues, al parecer, no se percató que estaban en vivo.