Yeferson Cossio generó un amplio debate en las redes sociales tras anunciar el retiro de los aparatos de elongación colocados en sus piernas. Estos dispositivos, que llevaba el reconocido influencer desde hace ocho meses, formaban parte de un procedimiento para aumentar su estatura, permitiéndole pasar de 1.77 a 1.85 metros.
Cossio compartió un video en sus redes sociales donde se le ve retirando las piezas metálicas de sus pantorrillas.
“Todo un éxito, pasé de 1.77m a 1.85m. Me quito los aparatos de las piernas después de 8 meses”, escribió en la descripción del video. Durante el proceso, relató la sensación de sensibilidad en otras partes del hueso y consultó al médico si esto era normal, lo que fue confirmado. Al finalizar, mostró su felicidad por poder juntar las piernas nuevamente, algo que los aparatos le habían impedido hacer.
Los comentarios en redes hacia Yeferson Cossio por cómo quedaron sus piernas
Las reacciones en redes sociales fueron variadas. Mientras algunos celebraron su logro, otros lo criticaron, tachándolo de vanidoso. “Innecesario para alguien que ya es alto y guapo. Pero es tu gusto, veamos cómo va todo”, comentó una usuaria. Cossio, lejos de evadir las críticas, respondió con humor y franqueza: “¿Innecesario? Completamente de acuerdo, pero quedé feliz y más alto”.
Entre los comentarios de apoyo destacó el de su novia, Carolina Gómez, quien lo felicitó por alcanzar su sueño y por su fortaleza para superar el doloroso postoperatorio. Sin embargo, también hubo quienes señalaron el aspecto delgado de sus piernas debido a la falta de actividad física. Un seguidor le sugirió que debía trabajar sus pantorrillas, a lo que Cossio respondió con humor: “Ahora toca hacer como si no hubiese mañana”.
Otros usuarios compararon su apariencia con la del superhéroe Wolverine, mencionando las “garras en las piernas”. Cossio tomó estos comentarios con tono jocoso, pero señaló que pronto se retirarían completamente los dispositivos.