La dinámica actual de la competencia en el ‘Desafío XX’ parece estar llena de giros y emociones intensas noche tras noche, lo que ha logrado captar la atención de todos sus seguidores y posicionarse como el programa número uno en la televisión nacional. De hecho, uno de los momentos más polémicos en la actualidad es la expulsión de Marlon por incumplir una regla de Sentencia y Servicios, donde se descubrió que Marlon guardó una barra de proteína en su maleta.
PUBLICIDAD
La decisión de quién regresa al programa ‘Desafío XX’ se basa en varios factores. Según la información disponible, el juez del programa, Sebastián Martino, ha indicado que aunque las normas son claras, las segundas oportunidades existen y no se puede condenar a alguien sin pruebas concluyentes.
Esto sugiere que la producción podría considerar el regreso de un participante si se determina que su expulsión no fue justificada o si hay nuevas evidencias que cambien la perspectiva del caso: “Tenemos unas normas claras, sin embargo, las segundas oportunidades existen”, afirmó el argentino.
De hecho, el posible reintegro de Marlon Duque está siendo considerado por la producción tras su expulsión por una infracción de las reglas. Marlon alegó su inocencia y sugirió que alguien más pudo haber colocado la barra de cereal en su maleta. La producción y el juez parecen estar abiertos a revisar el caso, lo que podría incluir revisar evidencias, como grabaciones, y considerar el contexto y las circunstancias de la infracción.
La expulsión generó indignación entre la audiencia que defendió la teoría del desafiante que alejó su inocencia: “Yo mismo reporte a los técnico del programa la presencia de la barra en mi cuarto, sin embargo, luego se encontró en mi morral y yo no la puse ahí”, aseguró Duque.
Por otro lado, el exdesafiante también agradeció el apoyo del público y el crecimiento que ha tenido su comunidad en las redes sociales donde hizo un llamado a la prudencia y pidió no atacar a la presentadora Andrea Serna, ya que ella solo comunicó la noticia, pero no tuvo nada que ver en la toma de la decisión sobre la sanción que causó su salida repentina del juego.