Si se habla de reinas de belleza, Colombia siempre figura en la lista de quienes son consideradas las mujeres más bellas del universo, y para prepararse para el concurso internacional, desde ya en Colombia las mujeres más bellas de varios departamentos se reúnen en la concentración de lo que será el Miss Universe Colombia 2024.
Este concurso anual,se llevará a cabo el 2 de junio del 2024 en el caribe colombiano, en total serán 30 las candidatas que se disputen por la corona que posee en este momento, posee María Camila Abella. Muchas de las concursantes se perfilan en sus redes sociales a ser las ganadoras del concurso para representar al país en el certamen internacional, pero una de las más polémicas y sonadas es Kelly Reales por el departamento de Bolívar.
Kelly además de ser modelo, es una reconocida influencer del caribe que cuenta con más de 500 mil seguidores y que además se ha hecho reconocida por su gran carisma. Sin embargo, es una de las candidatas más polémicas, pues previo al concurso se realizó un tratamiento estético en su nariz y muchos de sus seguidores quedaron bastante inquietos por el resultado. Pese a las críticas, Kelly ha indicado que desde hace varios años su sueño es perseguir el triunfo en este tipo de certámenes, y que tiene la actitud para representar a Colombia en este proceso.
La exseñorita Colombia que sufrió una quemadura con aceite en su rostro
Aunque ahora la vida de la chocoana está lejos de los certámenes de belleza, mantiene constantemente actualizadas sus redes sociales para hablar de distintos temas relacionados con su familia, su matrimonio y varios consejos de belleza; pero en esta oportunidad generó preocupación en sus redes sociales tras compartir que tuvo un delicado accidente con aceite caliente, accidente que terminó llevándola a urgencias.
Como lo contó Andrea, mientras le hacía desayuno a sus hijos, aceite caliente le salpicó en el rostro tras tratar de sacar los alimentos de la olla en que cocinaba, además parte del utensilio de silicona que estaba usando se derritió y también le salpicó en su rostro.
Aunque al final la situación estuvo bajo control, Andrea decidió asistir a urgencias en donde la evaluaron y le dieron varios medicamentos para agilizar la cicatriz de su ojo, la modelo afirmó: “Llamé a mi hermana, que es médica, y fui a urgencias, donde me atendieron rápidamente. Gracias a Dios, como que no fue algo tan profundo, pero si alcancé a tener una herida en la córnea, por eso veo un poco borroso por ese ojo”.