El fallecimiento del cantante y compositor Omar Geles, tiene con el corazón en la mano a los fanáticos del vallenato desde la noche del pasado martes 21 de mayo, fecha en la que han salido a relucir varias historias de su existencia en este mundo terrenal, dentro de ellas una asociada con el fallecimiento de uno de sus ahijados, hecho del que su comadre asegura, sacó a relucir la nobleza y amor del creador de ‘Los Caminos de la Vida’, mismo que no la abandonó en este momento tan difícil.
Para marzo de 2020, Geles le dio a conocer a sus seguidores que su ahijado, Mario José, había perdido la vida, menor que es hijo de una de las mujeres más cercanas a su familia y la de su esposa, Clara Ramos, ‘pequeño’ al que despidió con las siguientes emotivas palabras: “Mi ahijado bello siempre estarás en nuestros corazones, tu alegría y tu sonrisa las llevaré conmigo siempre. Sabemos que ya estás feliz con papá Dios”.
Ante el deceso de Geles, en la Clínica Erasmo de Valledupar, tras una complicación cardiaca, Ramos reafirmó los compromisos que estableció con su ahora fallecido compadre, mediante una conmovedora publicación realizada mediante su cuenta de Instagram, en la que mostró el primer encuentro de Omar, con su apadrinado:
“Nos deja con el alma dolida. Se va la persona más noble que he podido conocer, el padrino de Mario José. Compadre estaremos para Maren y los niños, como usted estuvo incondicional en los momentos que más lo necesitamos, y difíciles como un amigo de verdad. Mariana y Juan lo extrañarán, me saluda a su ahijado en el cielo”, fue la emotiva descripción de este post, que también estuvo amenizado por las letras de la canción ‘Mi Ahijado’, reconocida por muchos por ser parte del repertorio del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.