Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, con apariciones en varias producciones de Caracol, como ‘El precio es correcto’ y ‘La Voz Kids’, además de ‘Día a Día’, programa en el que es muy apreciado por todos sus colegas. En sus redes sociales, Iván constantemente comparte apartados de su vida, en especial las mascotas que lo acompañan de forma cotidiana.
PUBLICIDAD
Aunque Iván Lalinde no comparte mucho sobre su vida sentimental, en sus redes sociales dejó ver un amoroso detalle que llenó de energía a Iván, tanto así que lo compartió por medio de sus historias, se trata de una carta en donde le desean lo mejor para los últimos días de semana: “Te amo, que tengas el más divertido de los días”.
Iván subió la pequeña carta a sus historias junto a una canción de Sam Smith, que describe como siente estar enamorado.
Estos son los precios que cobra Iván en su emprendimiento
Iván Lalinde ha estado promocionando su emprendimiento, se trata de ‘Upa Pues’, el presentador tiene una gran afinidad con los tratamientos naturales que ayudan a relajar el cuerpo con diferentes aromas naturales, el presentador tuvo una mañana un poco complicada y mostró como el uso de sus aceites le da energía para su día a día. Iván ha aprovechado el momento para invitar a sus seguidores a probar todos los beneficios que trae la aromaterapia a la vida de las personas; tiene una página web por donde vende todos sus productos, que tienen un costo de 99.000 pesos.
Iván ha demostrado que tiene gran afinidad por las medicinas alternativas, incluso en una oportunidad enseñó como mostró que se sometió a una terapia de cuenco, también conocida como terapia de cuenco tibetano, es una técnica de sanación que utiliza cuencos metálicos colocados en el cuerpo o alrededor de él para producir vibraciones y sonidos que promueven la relajación y el bienestar; basado en la premisa de que el cuerpo humano está conformado mayormente por agua, se cree que estas vibraciones pueden ayudar a equilibrar la energía del cuerpo y calmar la mente.