Rivera y López han sabido lidiar con sabiduría con la infinidad de críticas que ha generado su vínculo amoroso, hasta el punto que decidieron sacar provecho de esto para hacer un lanzamiento en conjunto al que titularon ‘Culpables’, tema en el que condensan todos sus sentimientos y en el que responden a los detractores de su relación.
Dentro de los comentarios que más resaltaban en la web, asociados al amor de estos artistas, resaltaba el hecho de que Jenny solo estaba por interés; hasta algunos de estos cotilleos digitales indicaban que ella solo estaba esperando para quedar embarazada para quedarse con el dinero del pereirano, mismo que solo tiene un hijo, el reguetonero Andy Rivera, producto de su lazo sentimental con Luz Galeano.
Ya después de desvirtuados estos chismes, ambos han seguido con sus vidas y trabajando de la mano para llevar su música a otras latitudes, y así lo hicieron en la más reciente gira que tuvieron en Europa. Precisamente en su arribo al país, López decidió publicar un emotivo video en el que mostró cómo es su relación con uno de los amores más grandes del risaraldense, su perro ‘Max’, can de la raza samoyedo al que le tiene un querer inmenso, mismo que tiene la habilidad de aullar en el momento que escucha a su amo cantar. En el clip quedó en evidencia que López pasó la prueba y que tienen una bonita relación con el ‘animalito’.