Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos en Colombia debido a su amplia experiencia en diferentes medios de comunicación como ‘El Tiempo’, donde inició su carrera periodística desde la sección de tecnología, sin embargo, el tolimense tenía claro que su deseo era llegar a la televisión y así fue. Posteriormente, formó parte del equipo de Citytv, escuela para llegar a Noticias Caracol y Revista Semana. Actualmente, cumple su sueño con su programa Sin carreta del Canal Uno, siendo su familia su gran apoyo y ahora reveló la manipulación que enfrentó antes de su matrimonio.
PUBLICIDAD
Más allá de su presencia en la televisión colombiana, Alvira también ha buscado convertirse en un creador de contenido, pues si bien, lleva a cabo sus diferentes reportajes en algunos lugares de Bogotá, también se toma el tiempo para contar por medio de su cuenta de Instagram y YouTube, aquellas situaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida, en compañía de sus seres más queridos.
¿Qué pasó con el matrimonio de Juan Diego Alvira?
Durante una de sus más recientes apariciones, el periodista se dejó ver acompañado de su esposa, Ana María Escobar, y su hija, María del Mar, para hablar sobre la pedida de mano, pero una segunda versión, teniendo en cuenta que hace unas semanas Juan Diego se había referido a este tema asegurando que a la hora de pedirle matrimonio a su pareja los nervios también terminaron siendo los protagonistas.
“No me lo esperaba (…) Un 24 de diciembre en la casa de un tío. Estaban las dos familias, estaban las dos suegras que gracias a Dios se quieren un montón y se hablaban Ya llevábamos tres años de matrimonio, o sea, esto era lo más “bombriludo”. Ya llevábamos tres años y pico”, fueron algunas de las declaraciones Ana María Escobar, esposa del periodista.
Sin embargo, Juan Diego Alvira no se quedó atrás cuando de dar su opinión se trataba a pesar de que él ya había tenido tiempo de contar su versión, pues terminó interrumpiendo a Ana María asegurando: “Hubo presión. Hubo manipulación. Hubo indirectazos y vainazos por lado y lado”, mientras que las risas no faltaron entre ambos, donde Escobar reiteró que esto era una total mentira.
Segundos más tarde, Ana María sostuvo que todo estaba bien aquel 24 de diciembre, sin embargo, la mayor sospecha para ella tuvo que ver con que Alvira comenzó a tomar bastante whisky, situación que no sería muy común en él e incluso fondo blanco: “Ya estaba entrando en los escenarios de lo prendidillo. Cuando sacó el estuche, abrió y le empezó a hablar a mi mamá cosas lindas y luego yo le dije que sí”.