Daniela Álvarez es una exreina de belleza y presentadora quien representó al departamento del Atlántico, convirtiéndose en Señorita Colombia. Sin embargo, luego de Miss Universe, competencia en la que no se llevó la corona, pero terminó siendo consideraba la mujer más bella del país, abrió las puertas a su faceta como conductora, recordada por programas como ‘El Desafío’ y ‘Estilo RCN’. Aunque estaba enfocada en cada uno de sus proyectos, una isquemia y posterior amputación hizo un alto en vida. Actualmente, la barranquillera está mejor que nunca contando con el apoyo de su familia y Daniel Arenas y recientemente recibió una sorpresa de cumpleaños al llegar a Colombia.
PUBLICIDAD
Este 24 de mayo, Daniela celebra un año más de vida, es decir, 36 años de edad, en las que ha tenido que sortear tanto ‘bajos’ como ‘altos’ momentos en su vida. Sin embargo, según ella, la confianza y el amor de Dios ha traído consigo que confíe en cada uno de los procesos que llegan a su camino, pues ha podido crecer como persona y de paso, convertirse en un ejemplo para quienes han vivido situaciones similares.
En los últimos meses, Daniela ha estado enfocada en su rol como presentadora de ‘Escuela Imparables’ de E!, programa que es grabado en México, motivo por el cual ha tenido que estar radicada allí, pero por supuesto, regresando a Colombia por su familia y viajando a Estados Unidos para pasar tiempo de calidad con su pareja, Daniel Arenas.
Ahora, Daniela Álvarez se encargó de mostrar la sorpresa que le hizo quién sería su mánager y el resto del equipo con quien trabaja, compartido que contaban con el privilegio de que ella hiciera parte de sus vidas: “La recibimos en su casa con una sorpresa especial a su llegada de México, recordándole siempre que Dios la ama”.
En medio de clip, al ingresar al que sería su apartamento, Daniela fue sorprendida con una torta de cumpleaños y también con una serenata, por supuesto, la presentadora no ocultó su emoción ante este momento, al que compartió indicando: “Dios que sorpresa tan divina”.
Más allá de sus proyectos laborales, Daniela ha sabido ganarse el cariño de quienes hacen parte de la industria del entretenimiento y prueba de ello, son la serie de comentarios que ha recibido en los que resaltan el cariño que le tienen y el ejemplo en el que se ha convertido.