Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. Aunque es bastante privada con su vida sentimental, en los últimos meses ha compartido detalles de su nueva relación sentimental junto a Jamil Farah, un piloto algunos años más joven que la presentadora y con el que ha tenido un noviazgo por algo más de un año.
PUBLICIDAD
Poco a poco, la presentadora ha sido más pública sobre su relación con el nacido en San Andrés e incluso, van a eventos del medio juntos. Uno de estos eventos fue el Colombia Moda, en donde se reúnen diferentes marcas a mostrar los mejores ejemplares de la moda colombiana, además de mostrar algunas de las novedades que trae su marca de calzado; junto a Jamil asistió a las pasarelas y a las fiestas posteriores al evento, lo que compartió por medio de sus historias.
Sin embargo, en las historias de Jamil brilló una fotografía junto a Daniela Tapia, recordada por varios papeles en novelas colombianas, pero bastante reconocida por su participación en ‘MasterChef Colombia’ del Canal RCN, al parecer es una amiga cercana del piloto y se alegró de haber coincidido con él en este espacio. La fotografía la compartió Daniela afirmando: “my old friend”.
Carolina Cruz emprendió en una noble causa relacionada con Salvador
Una de las historias más inspiradoras de la presentadora valluna, es la que tiene junto a su hijo Salvador, que nació con hidrocefalia, una enfermedad que afecta el bienestar de varios niños al rededor del país. Como la experiencia para Carolina marcó su vida, decidió dedicarle tiempo e inversión, una fundación que pretende ayudar a niños que padecen distintas enfermedades neuronales.
La Fundación Salvador de Sueños, busca facilitar la ayuda médica y además el aprendizaje de las madres que tienen hijos que padezcan de este tipo de enfermedades. Por esta razón, Carolina Cruz ha hecho diversas iniciativas para recaudar fondos que potencien el trabajo de su fundación, es por esta razón que la presentadora ha estado vendiendo algunas de las piezas de su closet, para adquirir fondos.