Una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana son Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, mientras que Kathy es recordada por su participación Señorita Colombia, luego llegó a la actuación a producciones como ‘Pura Sangre’ y ‘El Penúltimo Beso’, producción en la que coincidió con su ahora esposo Sebastián, y que ha sido el galán de novela por excelencia.
PUBLICIDAD
La pareja lleva 15 años de casados y en sus redes sociales comparten algunos apartados de su relación, en especial de la que llevan con su hijo Amador, quien desde los 14 años se está perfilando a conquistar varios escalafones de premios en kartismo, es decir, al automovilismo. Incluso este deporte lo ha llevado a grandes competencias internacionales; la competencia más reciente fue en Estados Unidos, poco a poco el hijo de la pareja está llegando a correr las grandes carreras a los brazos de sus padres.
Amador comentó sobre todo el proceso: “qué carrera tan dura, un nivel altísimo, no solo porque están los mejores de Estados Unidos, sino porque es una pista donde los locales son muy rápidos. Mucho aprendizaje y muchas ganas de volver para hacerlo mejor”.
Los padres de Amador lo recibieron en el aeropuerto tras la competencia y Sebastián habló de algunos de los momentos que vivieron al recibimiento de su hijo, mostrando un poco del humor con el que se llevan: “Amador ya terminó su carrera al rededor del mundo, yo les doy mucho oso, seguro dice ‘¿este señor que le pasa?’, pero la gente debe saber que nos fue bien (en la carrera)”.
Kathy Saénz estuvo casada con Sammy Bessudo, el actual presidente de Aviatur, y tuvieron dos hijas que, por cierto, en sus redes sociales impactan con el gran parecido que tienen con su madre. Se trata de Sheona y Alana, ambas tienen una gran relación con el actual esposo de su madre.