‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos, la producción por primera vez llegó a Colombia de la mano de VIX y RCN, muchos han seguido la vida de los famosos dentro del reality, pero uno de los momentos más polémicos del reality fue cuando Nataly Umaña se divorció en vivo luego de tener un amorío con Miguel Melfi; aunque Nataly quedó eliminada por las votaciones, ahora va a reingresar al programa.
No se saben detalles, además de que su reingreso no será en un congelado como muchos lo pensaban, sino que estará metida en la competencia por algunas semanas. Por esto, Nataly dejó su proyecto en México, regreso al país y está a la espera de que se anuncie la fecha oficial de su reingreso; mientras se oficializa el momento, la actriz ha aprovechado para hacerse algunos ‘retoquitos’ para brillar ante las múltiples cámaras del concurso.
Se trata de las extensiones de cabello y el retoque de color, en sus redes sociales compartió parte del proceso; Nataly no ha dudado en agradecer a sus seguidores la insistencia que demostraron a RCN para volver a abrir sus puertas y que la actriz tenga la oportunidad de volver a convivir con su equipo; en redes sociales se rumora que puede que Nataly intente tener de nuevo una relación con Miguel Melfi.
Otros afirman que la iniciativa de RCN y VIX es una forma de compensar la polémica que existió luego de que Wendy Guevara, invitada del aftershow, se refiriera a Nataly de una forma no muy adecuada. Tanto fue el desagrado de Nataly por los comentarios dichos por Wendy Guavera, que emitió un comunicado dirigido a RCN, pidiendo que se disculparan con ella por las palabras y por difundir este tipo de comentarios, en el comunicado expresó: “El empleo de la palabra ‘puta’ para describirme no solo ataca mi integridad como persona, sino que también perpetúa una cultura de desprecio hacia las mujeres y contribuye a la normalización del lenguaje misógino. Como empresa con influencia en los medios de comunicación, tienen la responsabilidad de promover un discurso respetuoso y empático, especialmente cuando se trata del trato hacia las mujeres”.