El creador de contenido y productor audiovisual, Felipe Saruma, sorprendió recientemente a sus seguidores con una promesa bastante peculiar, que tendría como objetivo añadirle más tinta a su cuerpo. El bumangués publicó este acto por medio de sus redes sociales, en un momento en el que la euforia se apoderaba de su cuerpo.
PUBLICIDAD
El nacido en la ‘ciudad bonita’, está que no cabe de la dicha por el triunfo del Atlético Bucaramanga, onceno dirigido por Rafael Dudamel que venció por la mínima a Millonarios en el Nemesio Camacho El Campín, la noche del pasado domingo 19 de mayo; partido disputado por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2024 - 1. Mientras observaba el encuentro deportivo, el exesposo de Andrea Valdiri, le dio a conocer a sus 4,5 millones de seguidores que, si su equipo se gana la estrella en este semestre, se tatuaría el escudo en alguna parte de su cuerpo; hecho que dejó sorprendido a más de uno.
Precisamente en este ‘cotejo’ hubo un acto que ha despertado gran indignación en los fanáticos del balompié nacional, luego de que algunos hinchas del ‘embajador’, insultaran a los hijos de Mackalister Silva, menores que llegaron al camerino del mediocampista y capitán con lágrimas en los ojos; acto al que jugador respondió con unas contundentes declaraciones:
“Mis hijos entraron al camerino llorando los dos. (...) Por cómo los trataron a mis hijos, por lo que les dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo”, expresó el capitán del ‘Ballet Azul’, quien con la voz entrecortada les expresó a los hinchas más jóvenes un mensaje lleno de sabiduría, “Son cosas del fútbol”. Este hecho también fue duramente criticado por el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien etiquetó a los implicados dentro de la frase “Me dan asco”.