Yeferson Cossio compartió la vergüenza que le hizo pasar su novia, Carolina Gómez, durante la celebración de su cumpleaños número 30, algo que fue inesperado para él, ya que si bien al principio pintaba como un gran regalo de su parte, al final las cosas no terminaron como esperaba.
La semana pasada, el creador de contenido recibió la atención de varios miembros de su familia y de su círculo íntimo a propósito de su cumpleaños, publicando varias de las atenciones que tuvieron con él en su día especial, desde tortas con motivos divertidos hasta una gran cantidad de felicitaciones.
Puede leer: ¿Yeferson Cossio tiene planes de boda con su novia? Esto dijo el influencer
Como era de esperarse, sus seguidores también se sumaron dejándole todo tipo de mensajes de congratulaciones en sus publicaciones de Instagram, además de algunos mensajes con corte cómico a propósito de haber alcanzado esta edad, jugando con la idea de que ya era “un viejo”.
Pero no solo su familia y sus seguidores se pronunciaron, ya que su novia también dijo presente en la celebración, mostrando cuál fue la sorpresa que le dejó en su día especial, que si bien pintaba como algo agradable para él, al final fue todo lo contrario.
En un clip compartido en el perfil de Instagram de la novia de Yeferson Cossio se puede ver que la joven estuvo haciendo audiciones entre varias mujeres atractivas para seleccionar un total de 30, con el fin de llevárselas a su pareja en su día especial.
En el video aparece Carolina evaluando a varias de ellas en el proceso, desde su carisma, pasando por su físico, hasta ciertos detalles ocurrentes como su pronunciación de palabras japonesas, un tema que el creador de contenido disfruta.
Lea también: “Le cobran mínimo un millón”: Yeferson Cossio habló de quienes se ganan la vida en San Andrés
El regalo de Yeferson Cossio no terminó muy bien para él
Si bien todo apuntaba a que la novia del colombiano le llevaría varias mujeres en su cumpleaños para su disfrute visual, al final cuando todas están llegando al lugar de su reunión las cosas se ponen un poco extrañas para él.
Al principio cada una de ellas, incluida Carolina Gómez, empezaron a desfilar frente al cumpleañero y le dieron un beso, pero luego todas se reunieron para armar una coreografía en la que bailaron al ritmo del tema japonés ‘Bling bang bang born’ que el mismo Yeferson Cossio cantó y publicó recientemente en sus redes sociales.
Este acto dejó al joven incómodo y sumamente avergonzado, planteándose la idea de salir huyendo del lugar. Sin embargo, cuando su novia le preguntó si le gustó la sorpresa, respondió de manera afirmativa, a pesar que su cara reflejaba lo contrario.