Ignacio Baladán reaccionó con asombro a la eliminación de La Segura de ‘La Casa de los Famosos’. Desde sus redes sociales, el reconocido chef pastelero uruguayo contó que no se esperaba la salida de su novia, pero reconoció que se trató de un juego y la vida continúa.
Horas antes de la gala de eliminación del reality, Baladán había invitado a sus miles de seguidores a votar por La Segura para que se mantuviera en la competencia televisiva, pero tal parece que el apoyo no fue suficiente. En sus historias, el prometido de la creadora de contenido compartió sus reacciones desde que Julián y Ornella fueron sacados de la placa de nominación hasta que quedaron las ‘chismosas de confianza’.
La Segura obtuvo la votación más baja (13.67%) y Karen Sevillano regresó cabizbaja a la casa con el resto de los participantes. Después de una emotiva despedida entre las concursantes, La Segura se convirtió en la décima sexta eliminada, una decisión que asombró a su pretendiente.
¿Qué dijo Ignacio Baladán de la salida de La Segura de ‘La Casa de los Famosos’?
El reconocido deportista, famoso en Perú, expresó su impresión acerca de la decisión del público de sacar de la competencia a la polémica influencer. “Eliminaron a Natalia, qué vamos a hacer, así es, es un juego, es un reality, hasta acá llegó. Gracias a todos por apoyarla, gracias a todos por dar todo hasta el día de hoy. Les agradezco un montón de verdad, Naty se lo va a agradecer cuando salga y así es el juego. Van a tener que salir todos, la verdad que no me lo esperaba pero bueno, así son los juegos, así son las cosas”, expresó Baladán.
En otro video, Ignacio explicó que no podría visitar a su novia en las próximas horas ya que tiene una cita médica por un problema en el pecho que lo aqueja y por asuntos laborales. Mencionó que La Segura tendrá dos días de gira de medios y después de eso espera poder compartir tiempo con ella. También está previsto que la pareja se case ya que Baladán le propuso matrimonio a ella en el programa.