Melina Ramírez saltó a la fama luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2021, si bien este sueño terminó para la caleña, pero esta oportunidad le abrió la puerta para llegada al modelaje y también a la televisión, pues hizo parte de ‘El Desafío’ y ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión. Pero, en medio de este camino, inició una relación con Mateo Carvajal, con quien tuvo un hijo, quien es lo más importante para ella y recientemente celebró que su hijo ganó el primer lugar en competencia con dinero incluido.
PUBLICIDAD
Si bien, en los últimos meses el menor ha sido el protagonista de las redes sociales de su mamá debido a su participación en diferentes competencias, lo cierto es que ella no duda en mostrar lo orgullosa que se siente de su pequeño, quien por supuesto, ha estado acompañado de su padre, a quien visita constantemente, pues Salvador reside en Bogotá junto a Melina y su actual esposo, Juan Manuel Mendoza.
Ahora, luego de practicar durante algún tiempo, le dio inicio este 19 de mayo a una nueva competencia mejor conocida como ‘Expedición Bodytech’, la cual tuvo lugar en Medellín y los competidores podían elegir entre las categorías como lo son 3, 6 y 12 kilómetros para recorrer. En esta ocasión y de acuerdo con lo compartido por la presentadora de ‘Yo me llamo’ a través de sus redes sociales, ella no lo pude acompañar físicamente, pues su apoyo y voz de aliento tuvo lugar por una videollamada.
Al final los nervios y el cansancio terminaron siendo los protagonistas por parte de Salvador, quien terminó llevándose el primer lugar en el ‘ranking’, obteniendo así 400 mil pesos gracias a su esfuerzo y ser el mejor durante esta competencia. Por supuesto, la emoción y el orgullo por parte de sus padres terminó siendo más que evidente, dejando claro que apoyarán cada uno de los pasos de su pequeño, quien a su corta edad muestra la habilidad con la que cuenta.
“Como pone sus manitas. Qué orgullo hijo. Te amamos. Desde donde sea, te acompaño siempre. Te amo, hijo valiente”, fueron las declaraciones que agregó Melina Ramírez. Lo cierto es que a pesar de que la relación entre Mateo Carvajal y Melina no funcionó, buscando darle lo mejor de sí a su hijo, quien desde que llegó al mundo se convirtió en su pilar más importante.