Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que extraña realizar una actividad que para muchas personas es algo básico: salir a mercar. Y a propósito de esto contó las razones por las que ya no puede salir a un supermercado, relatando una anécdota que le dejó una mala experiencia, al punto de que ha decidido no volver a aventurarse a hacer mercado.
El cantante suele mostrarse muy abierto con sus seguidores, bien sea durante sus presentaciones al hablar y al tomarse fotos con su público, o a través de las redes sociales al interactuar con ellos a través de sus historias de Instagram con cuentos, concursos y adelantos de sus producciones.
Puede leer: ¿Se irá de Colombia? Jhonny Rivera respondió si tiene pensado mudarse a otro país
Y es precisamente a través de esta plataforma que el artista suele contar varios detalles de su vida para que sus fanáticos puedan conocer un poco más sobre él y estar al tanto de lo que sucede en su vida, muchas veces a través de dinámicas de preguntas y respuestas.
A propósito de esto, Jhonny Rivera aprovechó esto para compartir con sus seguidores una historia en la que indicó que extraña salir a mercar, resaltando que si bien es una actividad muy rutinaria para muchos, una incomoda experiencia que vivió hace algunos años le quitó las ganas de volver a hacerlo.
“Yo viví solo en Bogotá unos meses y me fui a hacer un mercado al Éxito, y cogí el carrito y arranqué, y la gente no me decía nada, una fotico, dos foticos. Cuando yo iba echándole cosas al carro, tres fotos, cuatro fotos, cinco fotos, se me fue acumulando gente”, empezó a contar el colombiano.
Esta situación llevó a que Jhonny tuviera que salir huyendo del supermercado, dejando botado el carro lleno con los víveres que iba a comprar: “me tocó salirme”.
Lea también: La razón por la que Jhonny Rivera no se muestra cariñoso con su novia en las redes
Jhonny Rivera tiene alternativas para poder comprar productos
Si bien el intérprete de ‘El intenso’ admitió que una mala experiencia le quitó las ganas de aventurarse a hacer compras en un supermercado, encontró la manera de poder adquirir uno que otro artículo que necesita sin el riesgo de ser abordado por sus fanáticos.
“Cuando voy a comprar dos o tres cosas, sí, claro, yo voy aquí a Alkosto, voy a Home Center, dos o tres cosas y listo. Me tomo la fotico en el camino y no pasa nada. Pero ya ahí mercar, mercar, ya es otra historia”, concluyó Jhonny Rivera.