‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos, la producción por primera vez llegó a Colombia de la mano de VIX y RCN, muchos han seguido la vida de los famosos dentro del reality, pero uno de los momentos más polémicos del reality fue cuando Nataly Umaña se divorció en vivo luego de tener un amorío con Miguel Melfi, su entonces pareja Alejandro Estrada entró a la casa a pedir su divorcio.
Como la salida de la actriz fue bastante polémica, decidió darse un tiempo fuera del país para trabajar junto a Televisa en uno de sus proyectos televisivos y además vacacionar en Miami junto a algunas de sus amistadas; ahora regresó a Colombia para al parecer, tener un reingreso a ‘La Casa de los Famosos’ luego de que varios de sus seguidores pidieran en las calles que la actriz pudiese volver a compartir con sus compañeros del reality.
Nataly mostró las primeras imágenes de su regreso, y como sus mascotas, que son varias, le dieron la bienvenida a su hogar luego de varias semanas de ausencia, la actriz ha demostrado que pese a las críticas y malos comentarios, quiere retomar el camino normal de su vida profesional, además de que sus amigos la han acompañado en este difícil proceso.
Pese a que se ha limitado en hablar en sus redes sociales sobre la infidelidad ocurrida en el reality, en algunas ocasiones ha arremetido contra sus compañeros, en incluso en contra del canal para pedir límites con los comentarios con los que se expresan frente a la situación.
Tanto fue el desagrado de Nataly por uno de los comentarios dichos por Wendy Guavera, que emitió un comunicado dirigido a RCN, pidiendo que se disculparan con ella por las palabras y por difundir este tipo de comentarios durante la emisión del aftershow de VIX, en el comunicado expresó: “El empleo de la palabra ‘puta’ para describirme no solo ataca mi integridad como persona, sino que también perpetúa una cultura de desprecio hacia las mujeres y contribuye a la normalización del lenguaje misógino. Como empresa con influencia en los medios de comunicación, tienen la responsabilidad de promover un discurso respetuoso y empático, especialmente cuando se trata del trato hacia las mujeres”.