Entretenimiento

¿Una belleza heredada? Ella es la hermosa mamá de Melina Ramírez de Yo me llamo de Caracol

La presentadora ha logrado destacarse en redes sociales con su belleza y por supuesto, su progenitora tampoco pasa desapercibida

Melina Ramírez Yo me llamo con tristeza confesó que estará distanciada de su hijo Salvador por algunas semanas
Melina Ramírez Yo me llamo Captura de pantalla Instagram Melina Ramírez Yo me llamo

Melina Ramírez es una reconocida presentadora, empresaria y exreina de belleza quien se dio a conocer en el Concurso Nacional de la belleza y gracias a su talento y belleza llegó a la televisión, siendo parte de programas como ‘El Desafío’ y ‘Yo me llamo’ de Caracol. Actualmente, la caleña está enfocada en su faceta en sus proyectos laborales y lo más importante para ella es su familia, su esposo Juan Manuel Mendoza, su hijo con Mateo Carvajal, Salvador y por supuesto, sus padres, pues ella es la hermosa mamá de Melina.

PUBLICIDAD

¿Quién es la mamá de Melina Ramírez?

La mamá de Melina Ramírez es Nora Serna, quien tiene tres hijos, Ana Carolina, Carlos Ramírez y Melina. La mujer ha estado presente en cada uno de los momentos de sus hijos, apoyándolos en cada paso que dan, con cosas tanto buenas como malas.

Si bien, los padres de la presentadora de ‘Yo me llamo’ están radicados en Cali, son varias las ocasiones en las que Melina viaje a la Sucursal del cielo con el fin de compartir el mayor tiempo posible con ellos, teniendo en cuenta los otros compromisos que deben cumplir, pero también ellos suele viajar a Bogotá para compartir con su hija y de paso, con su nieto Salvador.

En medio de una de las apariciones en compañía de su mamá, tratándose precisamente de una sesión de fotos, la también empresaria aseguró que esta era la primera vez en que su mamá había decidió tomarse fotografías profesionales de este tipo. En medio de estas, llama la atención precisamente el gran parecido con el que cuenta y de paso la excelente relación de madre e hija que tienen.

Y es que han sido varias las ocasiones en las que Ramírez ha sacado a flote que el apoyo de sus padres ha sido vital a lo largo de su camino, pues piensa que allí, fue donde heredó la pasión por el deporte, faceta que ahora su pequeño Salvador siente debido a que en los últimos meses ha estado concursando en diferentes carreras deportivas.

Lo cierto es que Melina está más feliz que nunca tanto personalmente como profesionalmente, dejando claro que sus deseos próximos por cumplir no están enfocados en convertirse en madre por segunda vez, pues está aprovechando a su hijo, Salvador, de principio a fin.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último