Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, pues cuenta con más de 10 años siendo parte de la industria del entretenimiento, recordada principalmente por ser parte de producciones como ‘Muy buenos días’, ‘La Voz’ y ‘Estilo RCN’. Aunque el camino para la bumanguesa no ha sido sencillo, también se arriesgó a lanzar su propio programa, el cual ha logrado ser todo un éxito tratándose de ‘La sala de Laura Acuña’ y que le permite compartir mucho más tiempo con sus dos hijos con Rodrigo Kling, Nicolás y Helena, ahora la presentadora mostró cómo su hija Helena busca seguir sus pasos.
Una de las situaciones más difíciles que tuvo que afrontar la bumanguesa tuvo que ver con que durante más de tres años buscó convertirse en madre, siendo este su más grande sueño, pero luego de perder la esperanza y enfocarse en el tema le confirmaron que estaba a la espera de su primera hija Helena y por supuesto, la emoción para la ahora expareja era máxima, además como un milagro años más tarde, llegó Nicolás completando así el sueño de completar su familia.
En una de sus apariciones a través de su cuenta de Instagram, donde Laura suele ser muy activa, se encargó de compartir un corto video en el que su hija Helena terminó siendo la principal protagonista, pues mientras que su mamá se preparaba, al parecer, para una nueva aparición o comercial, la menor le siguió los pasos y comenzó por arreglarse las cejas mientras que Malejo Cangrejo, uno de los maquilladores más reconocidos en el país, le indicaba aquellos que tenía que hacer e incluso resaltó que la pestañina solo sería para Laura: “Tú estás todavía muy niña”.
Lo cierto es que las risas por parte de Laura Acuña no se hicieron esperar, dejando claro lo feliz que se siente de compartir con su hija y que ella la acompañe en su trabajo, así como también el deseo de Helena por unirse a aquello que realiza su mamá.
¿Cuál es la enfermedad de Laura Acuña?
Durante conversación con Carolina Cruz, en el Diario de una mamá, Acuña confesó que padece la enfermedad endometriosis en grado 4, lo que produce fuertes dolores a lo largo de su ciclo menstrual. Además, que esta afección produjo que tuviera problema a la hora de tener hijos, pues fueron casi 3 años en los que buscó quedar en embarazada, sin embargo, luego de perder la esperanza, se enteró de que estaba esperando a su hija mayor, Helena.