Melina Ramírez, una presentadora conocida por su participación en programas como ‘Yo Me Llamo’ y ‘El Desafío’, ha ganado el afecto de su audiencia. Comparte regularmente aspectos de su vida, incluyendo su rol como madre de Salvador, en sus redes sociales. Durante su tiempo en ‘El Desafío’, comenzó una relación con Mateo Carvajal, con quien tuvo a Salvador. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo. En sus redes sociales, comparten momentos de su experiencia como padres de Salvador.
PUBLICIDAD
Melina ha sido constante en recalcar el gran apoyo y amor que le brinda a su hijo, además de la buena relación que tiene con ambos de sus padres y que es gracias a la disposición de Melina y Mateo. La actriz mostró uno de los detalles que tuvo su hijo con ella para celebrar el Día de las Madres y muchos de los seguidores de la presentadora halagaron el gran amor que le demuestra el pequeño.
Se trata de una flor hecha con materiales escolares, pero lo especial del caso, fue como se la entregó a su madre, pues el pequeño se arrodilló, Melina afirmó: “no les había mostrado esto, por Dios. Lo más divino que van a ver hoy, Salvador se arrodilló para darme el regalo del Día de la Madre, me muero, no lo voy a superar”.
La vida deportiva del pequeño Salvador
En redes sociales, Mateo compartió un tierno mensaje en el que reveló que su pequeño ha decido seguir sus pasos en la pasión por la preparación física y que el gran talento de Salvador lo ha llevado a correr su primera carrera internacional, su padre afirmó: “Desde antes que nacieras era una corazonada que tenía como papá poderte acompañar en tus primeros pasos. (...) Ahora se convierte en una realidad acompañarte en tu primera carrera. Muy pronto vas a correr tu primera carrera internacional. (...) Vas con toda ‘flaco’ hermoso, vamos a romperla”.
En la carrera, que su hijo completó exitosamente, Melina y Mateo celebraron de forma especial el logro de su hijo y la tenacidad que ha demostrado carreta a carrera. Aunque a la distancia, Melina llamó a su hijo en el momento más crucial de la carrera, y para Salvador fue motivación suficiente para terminar la carrera.