Tatiana Murillo, mejor conocida como la ‘Barbie’ colombiana le dejó saber a sus seguidores qué opina de la gran cantidad de críticas que ha estado recibiendo en las redes sociales, luego de que difundiera que sometió a su mamá a una cirugía estética, dando a entender que entre sus planes está que algunos miembros de su familia se parezcan a ella.
La empresaria es conocida en el mundo de la farándula colombiana no solo por las situaciones polémicas que ha protagonizado en las redes sociales, sino también por la gran cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido, dejando opiniones divididas en las plataformas digitales.
Puede leer: La ‘Barbie colombiana’ ofrece millonaria recompensa por información del hombre que robó a su hija
Sin embargo, la colombiana decide hacer caso omiso a los comentarios negativos y sigue adelante con sus retoques estéticos, los cuales suelen estar dirigidos tanto a su rostro como a su cuerpo en general.
Pero tal parece que la Barbie colombiana no solo quiere darle algo de ‘cariño’ a su físico, sino también al de su mamá, ya que compartió en las redes sociales que le pagó un par de cirugías para su rostro.
Esto no terminó siendo del agrado de muchos internautas, quienes no tardaron en dejarle claro a Tatiana que era una irresponsabilidad de su parte debido al riesgo que representan las intervenciones quirúrgicas a cierta edad, asegurando que la estaba arriesgando de manera innecesaria.
Lea también: La ‘Barbie colombiana’ se gastó una millonada en cirugía estética para su hermana; ¿Cuál?
La Barbie colombiana no se quedó callada frente a las críticas
Antes la ola de comentarios negativos que ha estado recibiendo en las redes sociales, la empresaria aprovechó un par de historias de Instagram para pronunciarse al respecto, dejando claro qué opina sobre esta situación.
“Los veo a todos atacados porque operé a mi mamá, que puse su vida en peligro, que voy a convertir a toda mi familia en plástico reciclado”, empezó a contestar la Barbie colombiana, indicando que cuatro miembros de su familia y una amiga ya han sido operadas gracias a ella, jugando también con la idea de que quiere hacer su propia ‘Barbie-familia’.
También resaltó que la gente no debería opinar sobre los gastos ajenos, indicando que ella decide en qué gastar su dinero: “la gente está atacadísima en pleno siglo XXI con platica que ni siquiera es de ustedes. Trabajen y ahí sí pueden decir alguna cosa. O mejor dicho, consígnenme y ahí sí pueden decir en qué se gasta uno esa platica”.