Maleja Restrepo se mostró un poco molesta en una reciente serie de historias de Instagram en donde contó que pilló a su esposo, Tatán Mejía, siéndole infiel con una mujer. Y tal parece que no se guardó por mucho tiempo esta información, ya que decidió confrontar al motociclista, lo que dio pie a una curiosa escena.
PUBLICIDAD
El par ha demostrado en más de una oportunidad la buena química que hay entre ellos, no solo al protagonizar varios videos cómicos en Instagram, sino también al mostrar detalles de su día a día y de momentos importantes en su vida a través de diferentes historias.
Puede leer: Padres orgullosos: así reaccionaron Tatán Mejía y Maleja Restrepo ante el nuevo negocio de sus hijas
En diferentes ocasiones han dejado ver la complicidad que hay entre ellos, la manera tan entretenida y emotiva en la que se demuestran cariño, además de compartir varias dinámicas en donde muestran su divertida faceta de padres.
Sin embargo, en una reciente historia de Instagram, Maleja Restrepo le indicó a sus seguidores que no despertó de muy buen humor, ya que había descubierto que Tatán Mejía le estaba siendo infiel, o al menos es lo que parecía en un sueño que tuvo.
“Ayer soñé que Sebas me ponía los cachos, y cuando uno sueña eso, es como, uno se levanta emp***do con la pareja. Uy, qué cosa tan horrible”, dijo entre risas la colombiana.
Lea también: Desde pequeña: Tatán Mejía compartió el curioso método para enseñarle a manejar a su hija
PUBLICIDAD
Maleja Restrepo confrontó a Tatán Mejía por su infidelidad
Tal parece que la presentadora no se guardó esta información por mucho tiempo, ya que en una nueva historia de Instagram decidió abordar a su esposo y preguntarle directamente si estaba teniendo una aventura, dándole el nombre de la mujer en cuestión.
“¿Usted tiene una novia que se llama Paulina?”, le preguntó Maleja Restrepo a Tatán Mejía entre risas. Sin embargo, el motociclista parece que ya sabía por dónde iba la situación, ya que directamente le preguntó: “¿Qué soñó? Cuente”.
Pero la colombiana no se dejó desviar del tema y decidió preguntarle nuevamente si tenía una novia, a lo que él respondió que no, aunque dejó entrever que quizás en los sueños de su esposa sí tenía.
Finalmente, Maleja le dio una advertencia al motociclista, ya que en los próximas días saldrá de viaje: “cuidadito con las Paulinas ahorita que se va de viaje”.