Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia. Además, en su trabajo ha demostrado que es bastante cercana a sus compañeros de la producción, en especial Iván Lalinde y junto a él vivió un momento bastante particular.
Mientras se dirigían a la ciudad de Medellín, la presentadora caleña sacó a relucir uno de sus miedos más grandes y es montarse en un avión, afortunadamente durante el momento de pánico, estuvo acompañada de Iván Lalinde, quien dejó el momento grabado para sus historias de redes sociales.
Al final, ambos se rieron de lo ocurrido y disfrutaron del resto de su viaje en Medellín, en el que disfrutaron de varias exposiciones referentes a la moda de la ciudad y del país, así como las novedades que hay para la industria textil en cuanto a materiales y uso de los mismos.
Carolina Soto habló de su relación con el deporte
Con un nuevo inicio de semana, Carolina comentó que quería retomar el deporte, pero no se iba a forzar a ir al gimnasio en todas las oportunidades, por lo que la alternativa que más se adaptaba a su vida es hacer ejercicio en su casa aprovechando algunos de los implementos que tiene a la mano; aunque retomó, hay otra complicación que se suma a la agenda de la presentadora, y es que el dolor físico que la ha estado acompañado todo el día luego de retomar su tiempo de gimnasio.
Incluso, la caleña aprovechó un espacio en sus historias para preguntarle a sus seguidores si continuaba con su rutina o mejor se permitia un descanso, además agregó: “no puedo ni caminar, me está doliendo hasta el alma. Eso es lo jarto de volver a empezar, por eso no se debería parar”.