Noticias Caracol se destaca como uno de los programas informativos más populares y seguidos en Colombia. Sus presentadores han llegado a ser una parte integral de las rutinas diarias de muchos colombianos, brindándoles tanto información como entretenimiento. Entre ellos, Erika Zapata, corresponsal en Medellín, ha logrado conectar de manera especial con el público gracias a su historia personal, lo que ha generado un vínculo emocional con varios espectadores.
PUBLICIDAD
Erika, oriunda de Medellín, desde temprana edad descubrió su pasión por el periodismo y se dedicó con determinación a alcanzar su sueño de convertirse en presentadora de televisión, su formato favorito. Gracias a una beca, pudo estudiar en la Universidad Católica Luis Amigó. Hoy en día, se destaca como una periodista con un estilo único en pantalla. Utiliza un lenguaje coloquial para narrar las noticias de la ciudad de la eterna primavera, ganándose la admiración de muchos por su enfoque periodístico distintivo.
Aunque no es muy constante en sus redes sociales, muchos de sus seguidores visitan sus cuentas de Twitter e Instagram de vez en cuando, y Erika comparte aspectos de su vida diaria, en esta oportunidad compartió parte de un proceso estético que está llevando para mejorar la apariencia de su piel.
Aunque Erika se destaca en la pantalla por su gran habilidad del habla, estos tratamientos resaltan su belleza natural; se trata de un tratamiento despigmentante que reducen varias de las manchas que con los años llegan a la piel, y la misma presentadora ha afirmado que siente efectivamente el cambio y que disfruta de los resultados, por como se ve en las cámaras y fuera de ellas.