Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que se llevó una sorpresa durante su más reciente viaje a Países Bajos, indicando que las cosas en este lugar no eran tal y como él esperaba, asegurando que tenía mentalidad de “montañero”. También mostró su reacción al pasar por el ‘Barrio Rojo’ en Ámsterdam , dando a conocer además qué opinaba su novia sobre esto.
PUBLICIDAD
La pareja se encuentra de gira por Europa, visitando varios países con el fin de brindarle a sus seguidores una presentación llena de sus mejores temas, tanto los clásicos como las más actuales, además de aprovechar para poner en los reflectores el talento de Jenny López.
Puede leer: Jhonny Rivera se agarró con un ‘hater’ en su estadía en Alemania, por estas razones
De momento, el par ha estado de visita en varias ciudades de España y Alemania, pero se detuvieron en Holanda para hacer una parada antes de llegar a su próximo destino europeo, razón por la cual aprovecharon para explorar un poco sus calles.
Pero tal parece que Jhonny Rivera se tomó muy en serio las cosas al visitar Países Bajos, contando a través de una historia que se llevó una sorpresa al momento de notar que las cosas no son como él pensaba.
“Uno sí es muy montañero a lo bien. Como Holanda pertenece a los Países Bajos, yo estaba convencido de que aquí habían muchos enanos. Y lo que hay es gente grande, pero grande”, dijo muy serio el artista.
Sin embargo, rápidamente indicó que solo estaba jugando, aprovechando la oportunidad para brindar un dato curioso de esta localidad: “Países Bajos es porque están por debajo del nivel del mar”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Atendido como un rey”: Jhonny Rivera mostró cómo lo han tratado en su gira por Europa
Jhonny Rivera mostró su reacción al ver el Barrio Rojo de Ámsterdam
En la misma serie de historias, el artista indicó que tuvo la oportunidad de poder pasar por las vitrinas del famoso Barrio Rojo junto a Jenny López, aprovechando el clip para contar qué opinaban de esta locación.
“Estábamos recorriendo las vitrinas, obviamente no se puede grabar. Pero es algo sorprendente las vitrinas aquí”, dijo Jhonny Rivera sobre esta famosa zona europea. Su novia también se pronunció al respecto, indicando que estaba “impresionada, pero todo muy chévere”.
De cara al final de una de sus historias, el cantante aclaró que si bien mucha gente va de turismo a Ámsterdam para divertirse con prácticas que no son legales en la mayoría de los países, él y su pareja solo estaban de paso, indicando que su siguiente parada es Estocolmo.