‘La Jesuu’ no se midió al hacer una advertencia en las redes sociales luego de que volviera a recibir comentarios de carácter racista en sus redes sociales, recomendándole a sus detractores que se mantengan alejada de ella, dando a entender que podrían correr peligro en el futuro si se siguen metiendo con ella.
PUBLICIDAD
La influencer ha estado manteniéndose un poco discreta en las redes sociales durante las últimas semanas, limitándose a hacer unas pocas publicaciones en sus historias de Instagram sobre algunos de los eventos que asiste, para hacer publicidad o para compartir algunas de sus ocurrencias.
Puede leer: ¿Se le subió la fama a la cabeza? Lo que dijo ‘La Jesuu’ de por qué no vivía más en Cali
Y a propósito de esto, la joven estuvo compartiendo algunas imágenes de su paso por los Premios Nuestra Tierra 2024, en donde terminó interactuando con una gran cantidad de celebridades locales, desde influencers hasta cantantes.
Pero no solo se concentró en momentos destacados sino también en su apariencia, compartiendo varias fotos y videos de cómo lucía durante esa noche, con diversas selfie y fotos frente al espejo.
Pero tal parece que eso terminó perjudicándola, ya que La Jesuu llamó la atención de un usuario de Instagram que le hizo un comentario racista: “machi ese pezón negro qué”. También se puede leer que a finales de abril el mismo usuario le envió un mensaje similar: “gas ese poco de negritos jajaja”.
Lea también: “Que dé el usuario pa’ darle amor”: ‘La Jesuu’ compartió el comentario ‘racista’ que recibió en las redes
PUBLICIDAD
La Jesuu le advirtió a sus detractores racistas que no se metan con ella
A propósito de este par de mensajes, la influencer decidió pronunciarse al respecto, dando a entender que literalmente podría convertirse en una persona de armas tomar si llegan a hacerle comentarios racistas en su cara.
“El día que yo me compre una M16, a los racistas les recomiendo no toparse en mi camino”, redactó La Jesuu en una historia en donde se podían leer los mensajes ofensivos de un usuario de Instagram.
Esta no es la primera vez que la creadora de contenido se enfrenta a este tipo de mensajes ya que a principios de este año también vivió una situación similar cuando un internauta comentó en la historia de la joven: “Esa negramenta” acompañado de un emoji de rostro vomitando.