La vida de Luisa Fernanda W ha cambiado drásticamente desde hace cinco años que conoció a su ahora prometido, Pipe Bueno, y aunque en su momento muchos criticaron su relación con el cantante de música popular tras el fallecimiento de su expareja sentimental, ambos han sabido abrirse camino y crear una familia unida.
La pareja que ahora está lista para dar el “Sí , acepto” en el altar, tiene ya dos hijos Máximo y Domenic, quienes se han convertido en su total adoración desde el minuto uno en que se enteraron que serian papás. En las redes sociales de la pareja, han dejado ver el crecimiento de sus hijos, así como sus travesuras, cumpleaños, y momentos en familia.
Luisa Fernanda W pilló infraganti a su hijo Domenic en la casa
En sus redes sociales, Luisa Fernanda W compartió recientemente un video donde se ve al pequeño Domenic, quien ya está caminando solo, haciendo ‘pilatunas’ con su maquillaje. En dicho video se puede ver cómo luisa trata de corretearlo para que le devuelva su labial a lo que el pequeño Domenic reacciona hasta arremedandola, siendo la acción más tierna de su hijo menor. Pero pese a los intentos, Luisa no logro quitarle el labial.
Este video hizo que los seguidores de la empresaria y creadora de contenido giraran entorno a las ‘pilatunas’ de su hijo con comentarios como “Amo como la arremeda”, “Jajajaja me encanta como te alega”, “lo que callamos las mamas cuando nos juegan con nuestras cosas”, “Amo la paciencia y la carita que te hace cuando te arremeda”. Y es que al parecer, Domenic es un poco más extrovertido que su hijo mayor Máximo, quien se ha mostrado un poco más tranquilo en redes sociales.