Kim Kardashian es una de las celebridades más exitosas y famosas, pero también de las más polémicas, al igual que toda su familia, las Kardashian Jenner.
PUBLICIDAD
Aunque siempre la han catalogado como vanidosa y superficial, y la acusan de hacerse retoques y cirugías estéticas, ella siempre sale adelante y demuestra que las críticas no la afectan.
Sin embargo, los haters van más allá y han comenzado a criticar a sus hijos, especialmente a su hija mayor North, quien tiene 10 años y tiene una gran presencia en redes, donde comparte videos bailando y haciendo cosas de su día a día.
Las uñas postizas y largas de la hija de Kim Kardashian de 10 años por las que la critican
Recientemente, comenzaron a criticar a Kim Kardashian y a su hija North, luego que la niña compartiera fotos y videos en su cuenta de TikTok, donde se ve luciendo unas uñas largas y postizas.
En las imágenes se ve a North tomándose selfies y mostrando los dedos, dejando ver sus uñas largas, incluso más largas que las de Kim Kardashian y llevando diseños elegantes en blanco y plateado.
Esto llenó de indignación a usuarios en redes, quienes consideran que la hija de la famosa está muy pequeña para comenzar a llevar este tipo de uñas.
“Tan plástica como la mamá, que tristeza”, “una niña a su edad no debería ni siquiera pintarse las uñas”, “pero que es esto, como es que deja que una niña se ponga eso, ya la está acostumbrando a lo falso y plástico”, “no podía esperar menos de ella y su hija”, “con el ejemplo que ella le da, pronto comenzará a operarse seguramente”, y “que triste ver a una niña tan pequeña ya en esas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera de la nueva generación Kardashian en llevar uñas postizas y largas, pues Penélope, la hija de Kourtney Kardashian, también ha lucido este tipo de uñas y la han criticado por ello, pero las famosas simplemente ignoran las críticas y suelen complacer a sus hijas.