Uno de los actores más reconocidos en la industria del entretenimiento es Lincoln Palomeque quien durante su juventud no tenía claro que su mayor pasión sería precisamente la actuación. Tanto así que el cucuteño adelantó sus estudios como Administrador de empresas, pero antes de poder graduarse decidió tomar un nuevo rumbo llegando a los sets de grabaciones y siendo parte de producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘La reina del sur’ y ‘Perfil falso’. Pero, sin duda, el mayor logro que cumplió a sus 47 años tiene que ver con sus hijos, Matías y Salvador quienes nacieron del amor que vivió con Carolina Cruz. En búsqueda de seguir compartiendo con los pequeños, Palomeque mostró quien es su mayor fan tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol.
PUBLICIDAD
Si bien, su camina hacia el estrellato no ha sido sencillo, luego de mostrar su talento en los canales nacionales, Palomeque decidió ampliar su público, especialmente en México, donde ha logrado dar a conocer su nombre. Durante este proceso de crecimiento quien estuvo a su lado fue Carolina, quien fue su pareja durante más de 7 años y mientras ambos adelantaban cada uno de sus proyectos, soñaban con convertirse en padres.
En las últimas semanas Lincoln se ha dejado ver en Colombia, luego de al parecer, finalizar las grabaciones de la segunda temporada de Perfil falso, serie de Netflix que se habría adelantado en Cartagena. Por lo pronto, el actor ha estado enfocado en pasar tiempo de calidad con sus pequeños, pues el año pasado fueron constantes los viajes, acompañándolos en cada una de sus nuevas experiencias en el colegio y también en las habilidades que buscan desarrollar y que por supuesto, Lincoln como Carolina apoyan.
Pues, desde hace un tiempo el hijo mayor de la expareja, Matías se encuentra en clases personalizadas de fútbol, las cuales se llevan a cabo en el parque que queda cerca al lugar de residencia de Carolina y que ahora el actor termina siendo su guía ademas del instructor con el que cuenta, pero recientemente quien terminó robándose el show fue el pequeño Salvador.
“Pero que hago si él me derrite, haciendo la fuercita en la mitad de la cancha”, las palabras de Palomeque estuvieron acompañadas de un corto clip en el que Salvador estaba intentando apoyar, la aparecer a su papá y su hermano en medio de los entrenos, dejando claro el cariño que se tienen. Lo cierto es que el amor por parte hacia su pequeño fue más que evidente, al igual que con su otro hijo, pues en repetidas ocasiones ha resaltado que ellos son su mayor prioridad.