Selena Gomez sigue siendo tema de conversación en cada noticia relacionada con Justin Bieber y su esposa Hailey, tras la polémica relación que mantuvieron hace más de seis años, la cual tuvo varias idas y venidas, situación que los catapultó como una de las parejas más comentadas.
PUBLICIDAD
Su ruptura se habría dado en medio de rumores de infidelidad del cantante con Hailey, con quien el intérprete se casó a solo meses de haber terminado con Gomez, lo que generó una ‘eterna’ rivalidad entre la modelo y la actriz, auspiciada por los seguidores de ambas, pero la cual ellas mismas alimentaron con distintas indirectas. Sin embargo, con el paso de los años han querido desprenderse de ellas, aunque sin mucho éxito.
Ahora, Justin y Hailey han anunciado que están en la espera de su primer hijo a seis años de su matrimonio, y lo han hecho con una sesión fotográfica donde se puede apreciar su pancita y también que renovaron sus votos, pese a que unas semanas atrás los rumores apuntaban a que se encontraban en medio de una crisis matrimonial.
En medio del anuncio, las miradas han quedado neuvamente puestas sobre Selena Gomez, quien no dudó en reaccionar.
Selena Gomez y su reacción a la paternidad de Justin Bieber y Hailey
Selena Gomez está viviendo un buen momento profesional y personal, gracias a los distintos proyectos con los que cuenta y su romance con Benny Blanco, el cual ha presumido en varias oportunidades en redes sociales.
Pese a ello, sigue siendo relacionada con Justin, por lo que la noticia de su paternidad la ha dejado nuevamente en el ojo del huracán y en medio de las habladurías, memes y preocupaciones por sus seguidores, por lo que ha decidido reaccionar aunque de manera sigilosa.
Y es que la artista ha remarcado de manera indirecta que no está al pendiente de la vida de su ex, al mantenerse centrada en su carrera como actriz, cantante y empresaria, por si fuera poco a su relación con el productor, con quien decidió colgar una foto romántica para desmarcarse de las tendencias del momento.
PUBLICIDAD
A través de sus historias en Instagram colgó una foto en blanco y negro con sus manos entrelazadas con Benny para presumir lo enamorada que está del también cocinero.
Fueron siete años de relación los que vivieron Justin y Selena (2010-2017) pero la misma terminó de la peor manera, cuando ella lo acusó de haberla sometida a abuso psicológico por parte de Bieber, el cual drenó en su tema ‘Lose You To Love Me’.