Alina Lozano y Jim Velásquez protagonizaron una reveladora escena en sus redes sociales, dejando al descubierto la particular manera en la que manejan sus finanzas, en especial en lo que se refiere a dividir ciertos gastos mensuales, desde los alimentos hasta el pago de facturas importantes, todo desde un enfoque divertido.
El par ha estado envuelto en una situación polémica desde principios de mayo cuando revelaron que ya no se convertirían en papás, indicando que ella nunca estuvo embarazada y que todo su proceso fue un “falso positivo” a propósito de un medicamento que alteró sus resultados.
Puede leer: “¿Qué más quieres?”: Alina Lozano se despachó contra quienes le piden más pruebas de su embarazo
La pareja de casados ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales a propósito de esto, siendo tildados de mentirosos y dando a entender que todo esto se trataba de una estrategia más de ellos para generar contenido y seguir monetizando, algo que han rechazado muchos internautas.
Sin embargo, también están aquellos que los apoyan y se compadecen del caso, creyendo fielmente sus testimonios y brindándoles palabras de aliento en la sección de comentarios.
Pero tal parece que ambos quieren dejar atrás este capítulo, protagonizando nuevamente algunas historias en Instagram de carácter más rutinario, como por ejemplo una reciente en donde Alina Lozano le explica a sus seguidores cómo es que ambos terminan dividiendo los gastos mensuales.
Al principio, la actriz cuenta que empieza poniéndolo de buen humor al presentarle algunos de sus platos favoritos. Y una vez que está contento, llega el remate ya que ella le presenta algunas de las facturas que hay que pagar, dando a entender que Jim Velásquez se encarga de este tipo de responsabilidades.
Lea también: ¿No será mamá? Internautas tienen nueva teoría sobre el embarazo de Alina Lozano
Jim Velásquez dejó mal parada a Alina Lozano en parte de su historia
En el mismo clip, cuando la colombiana está hablando sobre el detalle de preparar un plato de comida que sea del agrado de su esposo, él la interrumpe indicando que conoce parte de otra estrategia.
“Entonces Alina dice: ‘bueno, amor, vamos a poner plata para el almuerzo, entonces tú compra la carne y yo compro el arroz’, y así”, dijo contundentemente Jim Velásquez.
Sin embargo, Alina Lozano rechazó rotundamente estas declaraciones, indicando que esa no era su manera de actuar.