Entretenimiento

Conozca la dura situación que vivió ‘La Gorda’ Fabiola con su primer esposo

Una de las comediantes más admiradas a nivel nacional contó detalles inéditos de lo que vivió en su juventud.

Ig
Conozca la dura situación que vivió ‘La Gorda’ Fabiola con su primer esposo Instagram de la Gorda Fabiola Posada.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como “La Gorda” Fabiola o “La Gordita” Fabiola, es una humorista y comunicadora social que nació el 18 de septiembre de 1963 en Santa Marta, Colombia. Es reconocida por ser parte del elenco del programa de televisión Sábados Felices de Caracol Televisión.

PUBLICIDAD

Fabiola vivió en Santa Marta hasta sus 16 años, cuando decidió viajar a Bogotá para estudiar Comunicación Social en la Universidad Externado. Ejerció su profesión en el Diario La República y en la revista Contigo, e incluso incursionó en la política siendo concejala de Bogotá entre 2002 y 2005.

Como humorista, su llegada al mundo del humor fue casual, cuando un asistente del programa Sábados Felices la abordó en la calle buscando a una persona para una sección del programa. Fue allí donde conoció a su actual cónyuge, Nelson Polanía “Polilla” y gracias al cual se ganó el cariño de todo el territorio nacional. Como comediante, se ha presentado en lugares como Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá, Caracas, Nueva York, Miami y Washington D.C.

En cuanto a su salud, la humorista ha confirmado que padece diabetes, con niveles altos de glucosa desde los 33 años. El 2 de noviembre de 2014, sufrió cuatro infartos, lo que resultó en una cirugía de corazón abierto. Posteriormente, volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos por una hemorragia de vías digestivas.

Ahora bien, en medio de una entrevista que concedió al pódcast de Tropicana ‘Entre valientes’ contó las experiencias que vivió con su primer esposo: “Mauricio era psicólogo y trabajaba. De allí salió echado, no le renovaron contrato y nos quedamos viendo un chispero con la deuda del apartamento y con un embarazo de alto riesgo”, inició diciendo ‘La gorda’ Fabiola.

“No había. Había para arroz y una lata de atún”, dijo ‘La gorda’ Fabiola’, revelando que muchas veces tuvo que “saltar matones”, haciendo referencia a que fue una época compleja de su vida, pues aparte de tener que lidiar con la parte económica, a Mauricio le gustaba la fiesta y el licor.

El día del parto de su primera hija, su esposo no la acompañó, pues apareció después de dos días y ella tuvo que dar a luz en los seguros sociales.

Llegó el momento del parto y cuando lo llamé le dije dónde estás, estoy con dolores, reventé fuente. Él me dijo ya voy para allá y nunca llegó. Apareció dos días después porque estaba celebrando que iba a ser papá”, finalizó diciendo la reconocida humorista.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último